Responsabilidad Social Empresaria

Lanzamos nuestro cuarto Reporte de Sustentabilidad 2013-2014. Este año logramos llegar al nivel de aplicación G4 de los indicadores GRI.

Transformar el mundo, transformarnos nosotros

Conducta de Integridad y Compliance:

Protección ambiental y seguridad:

Nuestra estrategia de sustentabilidad tiene foco en una nueva movilidad más ecológica, pasando por la reducción de emisiones, desarrollo de la innovación y la responsabilidad ambiental en cuanto a las actividades productivas de nuestras operaciones.

Nuestra inversión en desarrollo de productos Green friendly es constante:
 

  • smart en Argentina es el auto con la más baja emisión de Co2 del mercado.
  • Función de parada y arranque ECO: todos los autos que importamos, cuentan con esta innovación que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones, ya que desconecta automáticamente el motor si está detenido el vehículo.
  • Business Innovation: inauguramos la primera filial de BI en Latinoamérica con el desafío de brindar nuevas soluciones de movilidad a las personas en las grandes ciudades. El primer proyecto es Teneslugar.com, es nuestra plataforma de servicios online donde se pueden compartir viajes con gente de una misma organización, ahorrando tiempo, dinero, espacio y cuidando el medio ambiente.
  • Somos empresa amiga de la Movilidad Sustentable, Programa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que impulsa el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable. 

Desarrollo y cuidado de nuestra gente:

Las ideas y dedicación de nuestros empleados constituyen un importante factor para el éxito del negocio. Nos interesan sus aportes y su satisfacción con la labor cotidiana a a través de: 

  • Programas de desarrollo de las personas, que fomenta la diversidad y la igualdad de oportunidades.
  • Cuidado de la salud de nuestro equipo de trabajo con acciones preventivas y asistenciales en Salud Ocupacional y Seguridad e Higiene en el Trabajo. 

Compromiso con la comunidad:

Laureus Argentina

Recomendar página