

Los asientos del Clase B resultan tan atractivos como cómodos. Vienen tapizados de serie en tela Groninga, a elegir entre los colores beige oriente, negro o gris alpaca.
Si lo prefiere, puede decidirse por una combinación de símil de cuero ARTICO y tela Bastoña (también presente en el paquete deportivo) o por un elegante tapizado de cuero, ambos disponibles como opción.
Estamos seguros de que se sentirá cómodo. Para ayudarle a encontrar la mejor posición, el asiento del conductor incluye de serie regulación en altura. En el caso del asiento del acompañante, ésta forma parte del paquete de ajustes de confort, junto con otros extras.
Con los asientos deportivos opcionales puede incrementar la sensación de dinamismo en la Clase B. Proporcionan una extraordinaria sujeción lateral y están tapizados en una combinación de símil de cuero ARTICO y tela Zandvoort.
* Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar el precio sin previo aviso.
Precio público en USD con IVA e Impuestos Internos según Decreto 2227/09.

| (USD) | |
| Precio desde B 180 Manual | 39.900 |
| * | |