La Clase C marca la pauta desde el punto de vista del dinamismo. Para ello cuenta con el paquete dinámico opcional con programa Sport.
Le permite decidir si prefiere un estilo de conducción confortable o deportivo con sólo pulsar un botón. Si elige el modo Sport, no sólo varía la rigidez de los amortiguadores, sino también la característica del acelerador, a través del cual sentirá más directamente la respuesta del motor. Si lo prefiere, elija el modo Confort y su Clase C se deslizará suavemente sobre el asfalto.
Independientemente del programa seleccionado, el sistema de amortiguación regulado electrónicamente se adapta en todo momento a la situación de marcha o al estado de la calzada. De ese modo aumenta el confort de rodadura, la seguridad y, muy especialmente, la agilidad del vehículo.
El paquete dinámico incluye además una servodirección paramétrica, con una respuesta más deportiva al giro del volante gracias a la modificación de su curva característica. La carrocería rebajada en 15 mm proporciona un mayor placer de conducción en curvas tomadas con rapidez.