La garantía Mercedes-Benz para camiones nuevos.

Condiciones de garantía para los camiones.*

Camiones livianos, medianos y semipesados: para la unidad en general 1 año ó 50.000 km y para los componentes del tren de fuerza 1 año ó 100.000 km (en ambos casos lo que se cumpla primero), en los términos de las Condiciones de Garantía que se entregan con el vehículo.

Camiones pesados: para la unidad en general 1 año ó 100.000 km y para los componentes del tren de fuerza 2 años ó 200.000 km (en ambos casos lo que se cumpla primero), en los términos de las Condiciones de Garantía que se entregan con el vehículo.

Condiciones para los repuestos.*

La garantía para todas las piezas y/o grupos o conjuntos montados en Concesionarios Oficiales o en Talleres Autorizados de la Red de Postventa Mercedes-Benz vence dentro de los 12 meses de montada la pieza, o al alcanzar los 50.000 km (lo que se cumpla primero)..

Para motores, cambios o ejes propulsores que se monten en Concesionarios Oficiales o en Talleres Autorizados de la Red de Postventa Mercedes-Benz, rigen los plazos de garantía siguientes: 12 meses y como máximo 100.000 km a partir de la fecha de montaje (lo que se cumpla primero).

* La validez de la garantía, de una unidad comercializada dentro del territorio nacional, rige solo dentro de los limites de la Republica Argentina