Mercedes-Benz ServicePlusProgramas de Mantenimiento

Mercedes-Benz ServicePlus

 
Con los programas de mantenimiento ServicePlus de Mercedes-Benz, nosotros cuidamos de su Mercedes, para que usted pueda enfocarse en el cuidado de su negocio.

Los programas de mantenimiento ServicePlus de Mercedes-Benz le brindan soluciones de servicio para su flota: en ellos usted encontrará lo que necesita para asegurar que sus vehículos estén siempre en óptimas condiciones de funcionamiento. Si usted tiene una flota de utilitarios Sprinter o camiones Mercedes-Benz, nuestros programas de mantenimiento ServicePlus le brindarán la cobertura necesaria para su perfil de operación.

Usted podrá elegir entre el programa Basic Service, que cubre el mantenimiento preventivo de su vehículo y el programa Full Service, el cual cubre el mantenimiento preventivo, el cambio de piezas de desgaste y las reparaciones correctivas del mismo.
No deberá preocuparse por gastos no planificados en el mantenimiento de su flota. Con nuestros programas de mantenimiento ServicePlus usted se asegurará que sus vehículos conserven siempre el más alto nivel de calidad, preservando su condición original hasta el momento de la reventa.

¿Y si hubiera un imprevisto?

Cuando usted contrata un programa de mantenimiento Service Plus, usted escoge la comprobada calidad de Mercedes-Benz. Porque todas las operaciones incluidas en su programa de mantenimiento serán efectuados por concesionarios y talleres de nuestra red oficial, quienes cuentan con personal técnico altamente capacitado y utilizarán repuestos originales con calidad garantizada por Mercedes-Benz. Para evitar cualquier contratiempo en el camino, sus vehículos contarán con la cobertura del servicio Mercedes-Benz Assistance 24hs. por todo el período de vigencia del programa.
En definitiva, lo más importante es que usted pueda volver al camino lo antes posible.

Utilizar esta tarjeta tiene sus ventajas

  • Su tarjeta ServicePlus le abre las puertas de la red oficial Mercedes-Benz, donde le brindarán el servicio cubierto por su programa de mantenimiento elegido.
  • Sin necesidad de pagar en el momento los gastos de mantenimiento y reparación.
  • Usted está protegido en caso de pérdida de su tarjeta ServicePlus, porque solamente es válida para el vehículo al cual identifica, evitando así el uso por terceros.

Tiempo y Dinero. Nuestros programas de mantenimiento ServicePlus maximizan los dos.

Los programas de mantenimiento ServicePlus le brindan la tranquilidad de que no ocupará su tiempo pensando en costos de mantenimiento o reparación de su flota. Por ejemplo, usted puede optar por una tasa mensual basada en el kilometraje recorrido, con la cobertura de servicio que se ajuste a sus necesidades. Como resultado, usted sabrá siempre el monto a pagar, evitando así cualquier situación inesperada.

Además, usted podrá programar a largo plazo el turno para el mantenimiento de sus vehículos. De esta forma, usted podrá concentrarse en lo que es importante para su negocio: la mayor disponibilidad de su flota.

Características:

  • Programa gestionado directamente por Mercedes-Benz
  • Aplicación exclusiva de piezas originales
  • Trabajos realizados por especialistas capacitados por Mercedes-Benz
  • Cobertura nacional: más de 25 puntos de atención
  • Servicios realizados con garantía de Mercedes-Benz
  • Precios establecidos conforme al tipo de aplicación del vehículo
  • Previsibilidad del costo de mantenimiento a lo largo del período contratado

Ventajas para el cliente:

  • Mayor disponibilidad de su vehículo
  • Transparencia en los costos de mantenimiento
  • Mejor rendimiento de su vehículo
  • Mayor liquidez y valor de reventa
  • Previsibilidad del costo de mantenimiento a lo largo del período contratado

Contáctenos:

Para conocer más sobre los programas de mantenimiento ServicePlus
de Mercedes-Benz, por favor contacte a su Concesionario o comuníquese al
0800–66-62369 (MBENZ).

Programas de Mantenimiento ServicePlus