Mercedes-Benz Atron 1634

Ideal para trabajar con semi-remolques y acoplados de tres ejes.

El camión pesado Atron 1735 es una eficiente, económica y rentable solución de Mercedes-Benz para el transporte de medianas y largas distancias en rutas.
Atron 1735 es ideal para trabajar con semi-remolques y acoplados de tres ejes para: furgón frigorífico, combustibles, furgón y plataforma para cargas generales, carga container, transporte de granos y de automóviles, productos químicos o GLP, y demás aplicaciones.

El motor con gerenciamiento electrónico OM 457 LA turbocooler desarrolla 345 cv a 1.900/min. y tiene par motor de 1450 Nm a 1.100/min., generando muy buen desempeño y rentabilidad al transportista. Además, cumple con las normas de emisiones gaseosas Euro V.

El Atron 1735, máximo exponente en el segmento Pesados, posee un nuevo eje delantero reforzado con capacidad de 5,8 Tn que le brinda una capacidad de carga y robustez elevadas.

Entre el equipamiento más destacado, se ofrece de serie un nuevo volante ergonómico de cuatro rayos, computador con diagnóstico On-board de serie, panel de instrumentos moderno con ecómetro, velocidad crucero Tempomat, palanca de freno remolque, sistema de freno motor Top Brake, bloqueo de diferencial y mayor autonomía de combustible, mejorando sustancialmente la operación, la economía y la seguridad.

Los modelos Mercedes-Benz Atron