El Actros.

Define el estándar: el Actros.

Una fiabilidad y una rentabilidad extraordinarias, un confort impresionante para conducir y para descansar y un nivel de seguridad ejemplar: estos son los atributos esenciales del Actros, el referente en el tráfico internacional de largas distancias.

Elevado confort: el Actros convence con su puesto de conducción ergonómico, una gran amplitud y cotas inéditas de funcionalidad, confort y equipamiento.
La dirección precisa y el cuadro de instrumentos con display gráfico, la cama inferior de confort y numerosos detalles de serie, hacen que la estancia a bordo del Actros sea más agradable todavía.

El Actros le permite trabajar con gran rentabilidad, con sus motores fiables y de bajo consumo BlueTec, y el cambio automático Mercedes PowerShift 2, que se incorpora de serie. Diferentes paquetes opcionales de «Economía» ayudan a reducir más aún los costes. A todo esto se suma un equipamiento de seguridad ejemplar y, como opcionales, sistemas de asistencia a la conducción que aumentan tanto la seguridad como el confort.