El Atego.

Fiable, de bajo consumo y la opción más lógica siempre que escasea el espacio: el Atego.

El Atego convence por sus atributos, que le distinguen de otros camiones y que resultan decisivos en el transporte ligero de distribución: costes bajos, alta fiabilidad y un excelente nivel de confort.

El Atego es inconfundible: la rejilla de adorno en el frontal le confiere una fisonomía característica. Detrás de este elemento trabajan los motores BlueTec® 5 fiables y de bajo consumo Tanto si tiene que transportar material ligero para la construcción como si reparte muebles o alimentos frescos: el Atego satisface todas sus expectativas de personalización con tres cabinas y numerosos equipos opcionales para el exterior y el interior. Esto comienza con el cuadro de instrumentos de serie con display gráfico.

Además, sus dimensiones compactas y su maniobrabilidad hacen del Atego el camión ideal para las tareas de reparto por calles y plazas estrechas.

Variados: los campos de utilización del Atego.

En ciudad, en recorridos de media distancia, en trabajos comunales o en la aventura: siempre que escasea el espacio, el Atego convence por su excelente maniobrabilidad y por su versatilidad en cualquier campo de aplicación.