El Axor.

Un especialista para el transporte pesado de distribución: el Axor.

Fiabilidad ejemplar, elevada carga útil, consumo bajo y cabinas confortables: así puede describirse el Axor para el transporte pesado de distribución.

Invertir menos y ganar más: la elevada carga útil, los motores fiables y de bajo consumo con tecnología BlueTec5 y los intervalos de mantenimiento largos son el secreto del excelente rendimiento del Axor. Y la rentabilidad puede aumentarse con los cambios automatizados Telligent y Mercedes PowerShift.
La parrilla del radiador, confiere al Axor un porte llamativo. Otra ventaja decisiva: el equipamiento de confort y de seguridad. El Axor satisface plenamente las expectativas de confort y seguridad a un camión para distribución y convence con sus cabinas de diseño específico, condiciones ergonómicas perfectas y numerosos detalles de equipamiento que hacen el trabajo más agradable.

El diseño mecánico ligero y al mismo tiempo robusto del Axor demuestra que una capacidad portante elevada y un peso bajo no tienen por qué excluirse. En la conducción diaria, esta familia de camiones no deja nada que desear en cuanto a fuerza, concepto optimizado y diversidad de versiones.