Motores de gasolina: la agilidad no conoce límites.

Modelos Cilindros,
disposición y
número
Cilindrada
(cm³)
Potencia nominal
(kW a rpm)[1]
Velocidad máxima
(km/h)
Consumo de combustible
ciclo mixto
(l/100 km)[2]
Emisiones de CO2
ciclo mixto
(g/km)[2]
A 200 BlueEFFICIENCY 4 cilindros en línea 1.595 115/5.300 (115/5.300) 224 (224) 5,8–5,5 (5,7–5,4) 136–129 (133–127)
A 250 Sport 4 cilindros en línea 1.991 – (155/5.500) – (240) – (6,4) – (148)

Motores de gasolina de 4 cilindros.

Los motores de 4 cilindros de nuevo desarrollo con una cilindrada de 1,6 y 2,0 litros, utilizados también en parte en la nueva Clase B, disponen de una tecnología mecánica innovadora y avanzada y satisfacen ya las exigencias de la categoría de emisiones Euro 6. Además, ha sido posible reducir claramente el consumo de combustible, las emisiones y el nivel de ruido.

Están disponibles los nuevos modelos A 200 BlueEFFICIENCY y A 250 Sport.

  • Mayor rendimiento: la inyección directa a alta presión por medio de precisos inyectores piezoeléctricos, unida a un proceso de combustión optimizado, facilitan una combustión casi completa y con ello un mayor rendimiento, que se traduce en un aprovechamiento más eficiente del combustible.
  • Técnica más efectiva: el mando variable de las válvulas asegura un llenado óptimo de los cilindros. Esto ayuda a disminuir el consumo, al igual que el menor peso del motor, menores pérdidas por fricción interna y la regulación de los grupos auxiliares en función de la demanda.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la función de parada y arranque ECO implementada de serie desconecta el motor provisionalmente si el vehículo está detenido y ayuda así a ahorrar combustible. Además, el indicador ECO en el cuadro de instrumentos informa al conductor de la eficiencia de su estilo de conducción y le permite adaptarlo con el fin de ahorrar combustible.

[1] Valores de potencia y par motor máximo según la Directiva 80/1269/CEE en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

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