Actros

Define el estándar: el Actros.

Una fiabilidad y una rentabilidad extraordinarias, un confort impresionante para conducir y para descansar y un nivel de seguridad ejemplar: estos son los atributos esenciales del Actros.

Elevado confort: el Actros convence con su puesto de conducción ergonómico, una gran amplitud y cotas inéditas de funcionalidad, confort y equipamiento.
La dirección precisa y el cuadro de instrumentos con display gráfico, la cama inferior de confort y numerosos detalles de serie, hacen que la estancia a bordo del Actros sea más agradable todavía.

El Actros le permite trabajar con gran rentabilidad, con sus motores fiables y de bajo consumo BlueTec, y el cambio automático Mercedes PowerShift 2, que se incorpora de serie. Diferentes paquetes opcionales de «Economía» ayudan a reducir más aún los costes. A todo esto se suma un equipamiento de seguridad ejemplar y, como opcionales, sistemas de asistencia a la conducción que aumentan tanto la seguridad como el confort.

Nuestros Actros 6x4 y 8x4 Todo Terreno cuentan con Motor MB OM-501 V6 12 lts y caja de 16 marchas con mando Telligent.

Los modelos Actros 3336 / 3341 / 3344, todos versiones 6x4, se encuentran disponibles en volcador, hormigonero, chasis largo y tractor.

El Actros 4141 B cuenta con una capacidad de carga técnica de 41 Tn. Posee doble toma de fuerza, ideal para trompo hormigonero de hasta 10 m3 o caja volcadora.

El Actros 4844 K se destaca por sus ejes y suspensión reforzada, retarder y neumáticos de gran tamaño. Su capacidad de carga técnica: 48 Tns.