El nuevo Actros.

Entrando en una nueva dimensión.

A la medida de los requisitos del tráfico del futuro. Y por tanto, de los suyos.

Desde el faldón delantero y la parrilla del radiador hasta el techo: el llamativo diseño exterior, específico para un camión de largas distancias, confiere al nuevo Actros dimensiones inéditas, también desde el punto de vista estético, y documenta de forma impresionante sus valores internos. Por ejemplo, el ambiente agradable y luminoso de la cabina, con una separación clara entre el puesto de trabajo y la zona de descanso. Las cabinas optimizadas para cada tipo de uso del nuevo Actros brindan condiciones excelentes para trabajar, para habitar y para dormir: todas las cabinas de 2.500 mm de anchura cuentan de serie con un piso plano. La altura interior entre los asientos es de hasta 2,13 m. A esto se suma mucho más espacio y compartimentos más amplios que en sus antecesores. En función del uso al que se destine el vehículo, las cabinas de 2.300 mm de anchura pueden equiparse opcionalmente con un piso completamente plano o con un túnel del motor a dos alturas.

Más eficiente que nunca.

La elevada rentabilidad del nuevo Actros se debe a numerosas innovaciones que ayudan a reducir el consumo de combustible y a motores especialmente austeros: en comparación con los modelos Euro V predecesores, el consumo es hasta 7% menor. El nuevo Actros le garantiza costos totales especialmente bajos. No sólo con su técnica innovadora, sino también con una cartera de servicios y prestaciones de postventa que satisface todas sus expectativas: desde el sistema telemático FleetBoard, pasando por atractivas ofertas de leasing, financiación y seguros hasta cursos en los que los conductores aprenden a conducir con bajo consumo. Todo ello para reducir los costes y aumentar sus beneficios.

Más dinámico que nunca.

Con el fin de brindarle una sensación de conducción incomparable, hemos equipado al nuevo Actros con una nueva e innovadora suspensión en el eje trasero en los modelos 4x2, una dirección de respuesta precisa y un bastidor más ancho y más rígido. Los motores obedecen con espontaneidad al acelerador y están disponibles en tres categorías de cilindrada y en un total de 13 niveles de potencia, de 330 CV a 625 CV. En combinación con el cambio automático Mercedes PowerShift 3 incorporado de serie y programas adicionales de conducción, estos grupos permiten al conductor ahorrar combustible y disfrutar al volante. Además, el nuevo Actros aporta muchas otras ventajas. Por ejemplo, la posibilidad de elegir libremente el voladizo del bastidor para facilitar la adaptación de carrocerías, y una oferta ampliada de distancias entre ejes. Combinaciones flexibles de depósitos de combustible con una capacidad máxima de 1.420 l aumentan la autonomía y la idoneidad para aplicaciones específicas.