Dinamismo y rentabilidad. Adelante a toda marcha.

Sprinter te convence sobre el papel. Y también sobre el asfalto.

Motorización

Más fuerte, más económico y más limpio, el motor diesel de cuatro cilindros OM 651 La Biturbo con técnica Common Rail de cuarta (4ta) generación define un nuevo estándar de eficiencia. Ahora el tiempo de comando al acelerar es menor gracias al motor Biturbo, motor que cumple con la legislación Euro III.

A pesar de ser un motor de mayor potencia -150 CV-, el consumo y la emisión de contaminantes fueron reducidos. Otra innovación es el modo de trabajar de este motor: dos árboles de compensación con contrapesos aseguran que el centro de gravedad de los pistones y de los contrapesos se mueva en paralelo a los ejes de los cilindros. De ese modo, el centro de gravedad conjunto es prácticamente estacionario (compensación Lanchester) generando así una baja vibración en el conjunto.

Los eyectores de aceite para refrigeración de los pistones y la bomba de agua se conectan en función de la demanda.

Datos técnicos:

  • Número de cilindros y disposición: 4 en línea
  • Válvulas: 16
  • Cilindrada: 2.146 cm3
  • Inyección: directa common rail (CDI)
  • Potencia: 150CV/3800 rpm

* Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Sprinter

Chasis

Ventajas

Datos técnicos y equipamiento

Asesoramiento y compra