Versiones y flexibilidad. Para personalizar su vehículo.

Profesionalidad en todas sus variantes.

Sprinter Combi es la mejor opción para llevar a tus pasajeros. Brinda el mayor confort, confiabilidad y seguridad. 

La Sprinter Combi se presenta en la variante de 9 y de 15 pasajeros.
Con una distancia entre ejes de 3.665mm y techo elevado para la opción de 15 pasajeros y normal para la opción de 9. Presenta un cómodo acceso al habitáculo gracias a la puerta corrediza de 1,30 m. de ancho y 1,82 m. de altura.
La Sprinter Minibus 19+1 viene totalmente renovada, con equipamiento que la distingue como un portapaquetes de aluminio que mejora el confort de los pasajeros. El nuevo Minibus se presenta con una distancia entre ejes de 4.325mm y techo elevado.

Con innovadores detalles y un ambiente moderno, sus habitáculos son toda una invitación a tomar asiento y relajarse, cualquiera sea el uso que le de. Una vez en marcha, su moderno equipamiento de seguridad garantiza que usted y sus pasajeros puedan disfrutar plenamente del viaje. Incluye ADAPTIVE ESP, airbag frontal de serie para el conductor y opcional para el acompañante, ABS, cinturones de seguridad en todas las plazas. En las Combis 9+1 y 15+1 se presenta como novedad el Asistente de Viento Lateral.

La Combi 9+1 fue pensada especialmente para aquellos clientes que requieren el confort, el lujo y la calidad que sólo Mercedes-Benz puede brindar.
Como lo indica su nombre, cuenta con 9 asientos más el del conductor. Además su nuevo layout incluye un espacio para valijas. Este vehículo se destaca principalmente por sus asientos de moderno diseño y amplias dimensiones que permitirán una nueva experiencia en el servicio de traslado de pasajeros.
Pero esto no es todo, para seguir brindando confort y seguridad viene equipada de serie con control de velocidad crucero TEMPOMAT y aire acondicionado/calefacción de alta potencia en la zona de pasajeros.

En el caso de 15+1 y 19+1 vienen equipadas con nuevos asientos de pasajeros más confortables, con amplias dimensiones y  apoyacabezas laterales integrados. Cuentan además con tapizado más resistente.

  • 3 versiones: 19+1; 15+1  y 9+1
  • Distancia entre ejes: 9+1 3.665; 15+1 3.665 y 19+1 4.325 mm
  • Techo elevado para 15+1 y 19+1
  • Motor Mercedes-Benz OM 651 LA EU4 III
  • Disponibilidad de opcionales

* Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Sprinter

Combi y Minibus

Ventajas

Datos técnicos y equipamiento

Asesoramiento y compra