Reservas casi ilimitadas de potencia.

Reservas casi ilimitadas de potencia.

La Vito Combi presenta la Caja de Cambios ZF 6S-450, la cual es manual de 6 velocidades (4,812/ 2,537 / 1,496 / 1 / 0,757, / 0,635  marcha atrás 4,364).

Tecnología y Funcionalidad
La transmisión manual ZF 6S-450 está diseñada totalmente sincronizada de 6 velocidades con una operación de cambio de marchas innovadora a través de un cable contro. El cable de control de cambio de velocidades está completamente desacoplado de la propia caja de cambios. Su amplio abanico de relaciones de transmisión ha sido especialmente adaptado para la van Mercedes-Benz, para permitir que se mantenga un régimen del motor de baja velocidad de revoluciones.
Su relación de la primera marcha es muy corta, mientras que su sexta marcha tiene una larga relación de cambio. La cuarta velocidad es un engranaje de accionamiento directo (doble sobremarcha). El par de entradas es de 360N en la primera velocidad, 380 en la segunda y 400Nm en todos los otros engranajes.

Beneficios para el cliente:

  • Transmisión manual de 6 marchas totalmente sincronizadas.
  • Cambios de marcha muy suaves.
  • Como la palanca de cambios está totalmente desacoplada de la transmisión, no se sienten las vibraciones en la palanca de cambios, y las marchas pueden acoplarse suavemente.
  • Menor consumo de combustible, ya que la velocidad de las revoluciones del motor asociado a cada marcha es baja.
  • La relación de la primera marcha más corta permite una velocidad más baja de maniobrar y un menor resbalamiento del embrague.
  • El par máximo es 400Nm.
  • La ZF 6S-450 permite una capacidad máxima de salida de 7t.

* Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Vito

Combi

Ventajas

Datos Técnicos y Equipamiento