Un producto sin comparación.

La Vito Combi es un socio fiable para el transporte rentable de pasajeros. Con una familia de productos propia, claramente estructurada, puede satisfacer un abanico más amplio de exigencias de los clientes que la versión anterior.

Los atributos más destacados de la Vito Combi son los cuatro elementos centrales de la comercialización rentabilidad sostenible, seguridad ejemplar, flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes y calidad fiable.

La nueva Vito Combi es un vehículo ideal para uso urbano y se presenta con una distancia entre ejes de 3.200mm, una longitud de carrocería de 5.140mm y un peso bruto total de 3,05 Tn.

    * Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz.

    Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

    Vito

    Combi

    Ventajas

    Datos Técnicos y Equipamiento