El equilibrio perfecto entre confort, consumo y marcha ágil.

El Furgón Vito presenta la Caja de Cambios FSG 350, la cual es manual de 6 velocidades (4,182/2,235/1,387/0,902/0,707/0,549 marcha atrás 3,889).
El cambio manual de 6 velocidades ofrece una relación equilibrada entre elevado confort de conducción, bajo consumo de combustible y un comportamiento de marcha ágil.

Gracias a la optimización de la apertura del cambio y el escalonamiento de las marchas se logra un efecto Downspeeding. Esto conduce a un nivel más bajo de revoluciones del motor, optimiza el nivel de ruidos y aumenta de ese modo el confort. El cambio manual de 6 velocidades se incorpora de serie en los vehículos con motor diésel de 84 kW con tracción delantera. Los cambios de relación son suaves y se llevan a cabo sin vibraciones.

El cambio manual de 6 velocidades FSG 350 con manejo por cable de mando puede transmitir un par motor de hasta 350 Nm.

Los beneficios de la Caja de Cambios FSG 350 son:

  • Apertura del cambio y escalonamiento de las marchas armonizados para lograr una relación ideal entre consumo y comportamiento de marcha ágil
  • Bajo nivel de ruidos y elevado confort de marcha, pues el efecto Downspeeding reduce el nivel de revoluciones del motor
  • Manejo muy suave, sin vibraciones en la palanca de cambios 

* Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Vito

Furgón

Ventajas

Datos técnicos y equipamiento

Asesoramiento y compra