Reparación y garantía.

Reparación y garantía.

Seguridad y reparación


Seguridad y reparación.

Seguridad y reparación


Seguridad y reparación.

En las mejores manos.

Los mecánicos del taller Mercedes-Benz y un cliente se dan la mano.

En las mejores manos.

Elegir un Mercedes-Benz es siempre una decisión en favor de la seguridad y calidad. Los más modernos materiales de alta resistencia, las carrocerías con complejas estructuras de acero y aluminio y los equipos electrónicos de los sistemas activos y pasivos de seguridad interconectados en red exigen, además de los conocimientos correspondientes sobre los métodos de reparación, un equipamiento adecuado en el taller. No deje que su seguridad dependa del azar: confíe en los especialistas de Mercedes-Benz.

Reparación de vehículos siniestrados


Reparación de vehículos siniestrados.

Reparación de vehículos siniestrados


Reparación de vehículos siniestrados.

En caso de accidente, a su concesionario Mercedes-Benz.

Una madre y su hijo juegan en el suelo delante de un coche de juguete amarillo.
Play
Una madre y su hijo juegan en el suelo delante de un coche de juguete amarillo.
Ver de nuevo

En caso de accidente, a su concesionario Mercedes-Benz.

Independientemente de si se trata de daños en la carrocería, trabajos de pintura o de la sustitución de piezas del vehículo: cuando es necesario reparar un vehículo siniestrado lo más sencillo es acudir a un taller especializado Mercedes-Benz. Aquí, su vehículo estará en manos de especialistas que trabajan a diario con los sofisticados vehículos y las carrocerías de acero de muy alta resistencia de Mercedes-Benz, por lo que conocen a la perfección las características de su modelo. Además, puede estar tranquilo: los talleres autorizados Mercedes-Benz utilizan recambios originales Mercedes-Benz de acuerdo a las prescripciones del fabricante y también se encargan de la reparación adecuada de los modelos de mayor antigüedad.

La reparación de vehículos siniestrados de Mercedes-Benz contribuye así a conservar el valor de su vehículo y permite mantener las prestaciones de garantía también en el futuro.

SmallRepair


SmallRepair.

SmallRepair


SmallRepair.

Para las pequeñas huellas de la vida cotidiana.

La imagen muestra a una mujer que dibuja un corazón en la ventanilla de un vehículo desde el interior.

Para las pequeñas huellas de la vida cotidiana.

Es inevitable que se produzcan arañazos, golpes o daños por impacto de piedras durante la vida útil del vehículo. Por este motivo, ponemos a su disposición Mercedes-Benz SmallRepair. Innovadores procesos de reparación permiten eliminar con rapidez, y sobre todo de manera económica, pequeños deterioros en el exterior y el interior, sin necesidad de sustituir piezas completas. Naturalmente, con la acostumbrada calidad comprobada de Mercedes-Benz.

Garantías


Garantías.

Garantías


Garantías.

  • Garantía para vehículos nuevos

    Una responsabilidad que asumimos con gusto.

    La imagen muestra un primer plano de una mujer al volante de un vehículo.

    Una responsabilidad que asumimos con gusto.

    Desde el 1 de septiembre de 2005, Mercedes-Benz ofrece una garantía contractual de dos años de validez con cobertura en toda Europa para los turismos nuevos.

    La organización comercial nacional del país en el que haya comprado el vehículo le otorgará la garantía contractual. La cobertura comienza el día de la entrega del vehículo o en la fecha de matriculación (si es anterior) y no tiene limitación por kilometraje. La garantía contractual completa la responsabilidad legal por defectos ocultos en los productos y le confiere una tranquilizadora sensación de seguridad durante los dos primeros años.

    El ámbito de aplicación de la garantía contractual para vehículos nuevos de Mercedes-Benz comprende los estados miembros de la UE, así como Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

  • Garantía para vehículos de ocasión

    Sello de calidad para vehículos de ocasión.

    La imagen muestra un modelo antiguo de la Clase E y un hombre sentado delante.

    Sello de calidad para vehículos de ocasión.

    Si nos compra un vehículo usado, puede estar seguro de que lo hemos comprobado a fondo. Y en la mayoría de los casos le otorgamos la garantía de Mercedes-Benz para Europa, con un plazo de cobertura mínimo de 12 meses.

    Esta garantía es aval de movilidad si sufre una avería en algún país de Europa occidental. Nos encargamos de reparar su vehículo, sin que tenga que pagar un céntimo en concepto de mano de obra ni –hasta un kilometraje de 100.000 km– en concepto de piezas y material. La cobertura de la mano de obra se aplica también a los vehículos de mayor antigüedad.

    Si su vehículo preferido –tanto si lleva una estrella en el frontal como si no la lleva– no cuenta con la garantía Mercedes-Benz para Europa, póngase en contacto con su vendedor.