La Clase C Berlina.

Deportividad refinada.

La Clase C Berlina conjuga un placer de conducción sin límites con un confort sin igual. Su diseño es expresión del canon estético de Mercedes-Benz, resumido en el término claridad sensual, que describe también nuestras grandes berlinas. Construcción ligera inteligente, excelentes propiedades aerodinámicas y motores de bajo consumo son la clave de su eficiencia. Ahora puede exigir más de su automóvil. Experimente una suavidad de marcha inimitable.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La Clase C Estate.

Más libertad y flexibilidad.

La Clase C Estate da alas a sus deseos con una generosidad que se aprecia en cada uno de los detalles. En un diseño que cautiva a primera vista y al cabo de muchos años. En tecnologías Mercedes-Benz Intelligent Drive, la clave para una sensación de conducción incomparable. En más volumen de carga, que además puede adaptarse cómodamente a sus tareas individuales de transporte. Más espacio para su vida, y para disfrutar de un lujo especial.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La Clase C Coupé.

Dinamismo que entusiasma.

No cabe duda: la Clase C Coupé de Mercedes-Benz no deja a nadie indiferente. Con una presencia irresistible, conquista la calzada con prestancia y se convierte en el centro de todas las miradas. Una verdadera declaración de principios para los amantes de vehículos singulares que desean sentir la agilidad con todos los sentidos. Bajo el capó late su corazón de deportista y se ocultan algunas de las mejores tecnologías Mercedes-Benz Intelligent Drive, desarrolladas para que pueda disfrutar de un placer de conducción casi sin límites. Déjese seducir.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La Clase C Cabrio.

Placer de conducción a cielo abierto los 365 días del año.

El sol viaja a bordo de la Clase C Cabrio, en todas las estaciones. Esto se debe a las funciones inteligentes de cabrio. Por ejemplo, una capota de lona totalmente automática, que puede abrirse o cerrarse durante la marcha hasta una velocidad de 50 km/h. Para una vivencia intensa de conducción, en un ambiente deportivo y elegante sin igual.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido