La Clase A.

Supera las expectativas.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. En ningún caso deben reputarse y/o interpretarse como contractuales. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Mercedes-AMG


Mercedes-AMG.

Mercedes-AMG


Mercedes-AMG.

La imagen muestra el frontal del Mercedes-AMG A 45 4MATIC con paquete aerodinámico AMG y paquete AMG Night a vehículo parado.
La imagen muestra el distintivo «AMG» en el portón trasero del Mercedes-AMG A 45 4MATIC.
El vídeo deseado no está disponible en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
Emprenda un recorrido apasionante con el Mercedes-AMG A 45 4MATIC por el centro histórico de Dresde en el vídeo de Highsnobiety.
Ver de nuevo
La imagen muestra el frontal del Mercedes-AMG A 45 4MATIC con paquete aerodinámico AMG y paquete AMG Night a vehículo parado.
La imagen muestra la parte trasera del Mercedes-AMG A 45 4MATIC con paquete aerodinámico AMG y paquete AMG Night en una escena dinámica de conducción.

Dinamismo hasta sus últimas consecuencias.

En un modelo de la categoría compacta. Experimentá el Mercedes-AMG A 45 4MATIC.

El motor AMG de 4 cilindros y 2,0 litros con turbocompresor desarrollado completamente por Mercedes-AMG alcanza una potencia máxima de 280 kW y es el grupo de 4 cilindros para turismos más potente del mundo fabricado en serie.

Motor de gasolina de 4 cilindros AMG con turbocompresor

El cambio deportivo de 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG con función «RACE START» y función de planeo forma parte del equipamiento de serie del Mercedes-AMG A 45 4MATIC, la versión de altas prestaciones AMG de la Clase A Sedán .

Cambio deportivo de 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG

Con función «RACE START» y función de planeo

AMG. Tres letras. Un mundo aparte.

El Mercedes-AMG A 45 4MATIC conjuga como ningún otro modelo dinamismo, eficiencia y potencia.

La imagen muestra el tren de rodaje deportivo opcional AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable en dos niveles y la tracción integral AMG Performance 4MATIC en la cadena cinemática del Mercedes-AMG A 45 4MATIC.

Tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL

Con AMG Performance 4MATIC

Mercedes-AMG A 45 4MATIC: consumo mixto de combustible: 7,3–6,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 171–162 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>