Abierto a lo nuevo.

Descubrí las sugestivas opciones para la capota del Mercedes-AMG GT C Roadster.

Abierto a lo nuevo.

Descubrí las sugestivas opciones para la capota del Mercedes-AMG GT C Roadster.

Abierto para la diversión extrema.

La capota de tela de alta calidad del Mercedes-AMG GT Roadster, en posición cerrada, reproduce las elegantes líneas del coupé.
La capota de tela del Mercedes-AMG GT Roadster se abre y se cierra en menos de once segundos durante la marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.
La imagen muestra una vista de perfil del Mercedes-AMG GT Roadster con la capota de tela parcialmente abierta.
El Mercedes-AMG GT Roadster está disponible de serie con capota de tela en negro. La capota de tela de alta calidad se abre en menos de once segundos.
Listo para disfrutar de la fascinante Driving Performance a cielo abierto: el Mercedes-AMG GT Roadster con la capota abierta.

Abierto para la diversión extrema.

La capota de tela de alta calidad, en posición cerrada, reproduce las elegantes líneas del coupé. Se abre y se cierra en once segundos durante la marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.

Confort de marcha al aire libre.

Protege con eficacia de corrientes de aire en la nuca y en la cabeza: el paravientos del Mercedes-AMG GT Roadster asegura confort de marcha con la capota abierta.

Confort de marcha al aire libre.

El paravientos entre los arcos protectores protege con eficacia de corrientes de aire en la nuca y en la cabeza. Este elemento deriva las turbulencias indeseadas de aire por encima de los pasajeros y de ese modo reduce también el ruido aerodinámico. La configuración transparente en vidrio asegura una integración elegante en la silueta.

Verano sin fin.

La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF permite gozar, también en días frescos, de la conducción a cielo abierto en el Mercedes-AMG GT Roadster.

Verano sin fin.

La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF permite disfrutar de la conducción con el techo abierto, incluso con bajas temperaturas. El aire caliente emitido a través de difusores en los reposacabezas envuelve como una bufanda invisible el cuello y la nuca del conductor y el acompañante. AIRSCARF asegura la mejor distribución térmica, en función de la temperatura exterior y de la posición de la capota (abierta o cerrada).

Una razón más para no bajarse.

La climatización de asiento para conductor y acompañante asegura un clima ideal en el Mercedes-AMG GT Roadster, los 365 días del año.

Una razón más para no bajarse.

Los asientos calefactados para conductor y acompañante aseguran el clima ideal que necesitas en esos días fríos de forma cómoda e integrada. Disfruta un ambiente confortable a bordo del Mercedes-AMG GT C y apodérate del camino.