El futuro de la conducción es eléctrico.

Electric Intelligence by Mercedes-Benz. #switchtoEQ

Electric Intelligence


Electric Intelligence. La movilidad del futuro.

Electric Intelligence


Electric Intelligence. La movilidad del futuro.

The image shows Mercedes-Benz's electromobile fleet, headed by the Concept EQ.
A hallmark feature of the Concept EQ study is the blue illuminated front end.

Los vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz.

  • GLC 350 e 4MATIC

    La fotografía muestra una perspectiva trasera lateral del GLC 350 e 4MATIC con propulsión híbrida enchufable.

    GLC 350 e 4MATIC: consumo eléctrico en el ciclo mixto de medición: 15,2–13,9 kWh/100 km; consumo de combustible, ciclo mixto: 2,7-2,5 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 64-59 g/km.<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

    Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. En ningún caso deben reputarse y/o interpretarse como contractuales. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

    34 km

    autonomía eléctricaEn condiciones reales de conducción pueden existir diferencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto, pueden influir en las cifras reales.

    5,9 s

    de 0-100 km/h

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Argentina S.A se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1 Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2 Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado. Ver. GLC 350e 09.19.