Servicios e informaciones.

Informate de la electromovilidad con Mercedes-Benz.

Posibilidades de carga


Ahora, "ir a la estación de servicio" se llama "enchufar".

Toda la información acerca de las posibilidades de carga y la Mercedes-Benz Wallbox.

Posibilidades de carga


Ahora, "ir a la estación de servicio" se llama "enchufar".

Toda la información acerca de las posibilidades de carga y la Mercedes-Benz Wallbox.

La imagen muestra un hombre utilizando una estación de carga pública para recargar la batería de su Mercedes-Benz eléctrico.

Recargar electricidad.

¿Qué posibilidades de carga existen?

Un modo especialmente rápido, confortable y seguro de cargar la batería de su vehículo EQ Power es conectarlo a una Mercedes-Benz Wallbox.

La Mercedes-Benz Wallbox.

Una estación de carga propia en casa, o en la empresa.

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Argentina S.A se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1 Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2 Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado. Ver. GLC 350e 09.19.