La Clase G.

La Clase G.

El número uno sobre cualquier terreno.

El número uno sobre cualquier terreno.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. En ningún caso deben reputarse y/o interpretarse como contractuales. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Descubra la aventura


El modelo en detalle

Descubra la aventura


El modelo en detalle

  • G 500

    No acepta soluciones de compromiso.

    El G 500.

    Mercedes-Benz G 500 en plata paladio con ensanchamientos de los guardabarros de color a tono.

    G 500 en plata paladio con ensanchamiento del guardabarros de color a tono.

    No acepta soluciones de compromiso.

    El G 500.

    Equipado con un motor V8 biturbo de 4,0 litros. Destaca por su elevada potencia, unida a un nivel bajo de emisiones y consumo, y pone a disposición del conductor las prestaciones que éste espera, tanto en ruta como fuera del asfalto. El ángulo de ataque y de salida de 30° invita a explorar nuevas vías. También va por delante con su diseño. La parrilla del radiador en diseño de 3 lamas, la elegante pintura metalizada y elementos de adorno de madera de raíz de nogal marrón brillante en el interior le confieren una grandeza visible.

    Consumo de combustible Mercedes-Benz G 500 ciudad/ruta/ciclo mixto: 14,5/11,0/12,3 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 289 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

Confort al manejar.


Tapizados.

Con compromiso. Con pericia artesanal.

Confort al manejar.


Tapizados.

Con compromiso. Con pericia artesanal.

  • Tela/cuero

    El interior del Mercedes-Benz G 500 con tapizado de tela negra y elementos de adorno de madera de álamo antracita presenta un aspecto elegante y comedido.

    Elegante y comedido: G 500 con tapizado de cuero negro.De serie en el G 500.

    Acentúa la generosidad del habitáculo: Mercedes-Benz Clase G con tapizado de cuero gris alpaca y elementos de adorno de madera de álamo antracita.

    Acentúa su grandeza: Clase G con tapizado unicolor de cuero gris alpaca.

    El habitáculo de la Clase G de Mercedes-Benz con tapizado de cuero castaño y elementos de adorno de madera de álamo antracita se inspira en motivos naturales.

    Inspirado en la naturaleza: tapizado unicolor de cuero castaño.

    Gracias al empleo de materiales de alta calidad, convierte cada desplazamiento en una vivencia inolvidable. Tapizados unicolor de tela o cuero completan el aspecto exterior y acentúan el alto nivel de calidad del equipamiento interior. El cuidadoso acabado con carácter artesanal no puede faltar en un vehículo de la Clase G.

Motores y datos técnicos


Motores y datos técnicos de la Clase G.

Duro por fuera. Duro por dentro.

Motores y datos técnicos


Motores y datos técnicos de la Clase G.

Duro por fuera. Duro por dentro.

              Seleccione motorización
                Diésel
                Gasolina (súper, super Plus)
                Propulsión alternativa
                Diésel
                Gasolina (súper, super Plus)
                Propulsión alternativa