Los nuevos modelos Mercedes-AMG GLC Coupé.

No es un SUV. Es un AMG.

Par motor

520 Nm hasta 700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p>

Aceleración

3,9 s hasta 4,8 s

de 0 a 100 km/h

Potencia

367 CV a 510 CV<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p>

Mercedes-AMG GLC Coupé 43 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 8,4-8,9 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 192-203 g/km,
Mercedes-AMG GLC Coupé 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,4 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 280-282 g/km<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los valores «NEDC CO2» que se regulan en el art. 2 n.º 1 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. El consumo de combustible ha sido calculado en base a estos valores. El consumo de corriente se ha determinado en base al reglamento 692/2008/CE.</p>

Aspectos destacados del vehículo


Trabajador y deportista de élite.

El nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé hace gala de su pertenencia a la familia Mercedes-AMG, tanto por su diseño como por sus atributos técnicos. El nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé se distingue por su agilidad, su carácter deportivo y sus extraordinarias prestaciones.

Aspectos destacados del vehículo


Trabajador y deportista de élite.

El nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé hace gala de su pertenencia a la familia Mercedes-AMG, tanto por su diseño como por sus atributos técnicos. El nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé se distingue por su agilidad, su carácter deportivo y sus extraordinarias prestaciones.

La imagen muestra un escorzo frontal del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé.

Exterior

La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG GLC Coupé.

Interior

La imagen muestra una vista frontal del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé.

Prestaciones

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Prestaciones


Todo está optimizado para alcanzar prestaciones extraordinarias.

Prestaciones


Todo está optimizado para alcanzar prestaciones extraordinarias.

  • Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC

    En el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé puedes experimentar una combinación sin igual de agilidad extrema y una idoneidad perfecta para la conducción a diario. Esta simbiosis es posible gracias a la interacción del tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL+ con el sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, adaptado a las premisas específicas de AMG.

    Cadena cinemática del Mercedes-AMG GLC Coupé en un taller técnico.

    Motor V6 biturbo de 3,0 litros

    La imagen muestra el motor V6 biturbo de 3,0 litros del Mercedes-AMG GLC Coupé.

    La fuente de la Driving Performance que acredita al nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé como un AMG auténtico es el motor V6 biturbo de 3,0 litros perfeccionado por Mercedes-AMG, en interacción con la tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para aumentar las prestaciones con una distribución de la fuerza específica de AMG.

    AMG Performance 4MATIC

    La imagen muestra la tracción integral AMG Performance 4MATIC en un taller técnico.

    La tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para aumentar las prestaciones, opera con una distribución de la fuerza específica de AMG: 31% para el eje delantero y 69% para el eje trasero. El resultado es la Driving Performance típica de AMG, que se distingue por una impresionante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un elevado dinamismo transversal.

    AMG RIDE CONTROL+

    La imagen muestra el panel táctil en el Mercedes-AMG GLC Coupé.

    El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ combina las ventajas de distintos conceptos de tren de rodaje y asegura así prestaciones excelentes en cualquier situación de conducción. Este tren de rodaje con dimensionamiento específico cuenta con una suspensión neumática multicámara y está por tanto en condiciones de ofrecer un amplio margen de reglaje, entre un modo muy confortable y otro especialmente deportivo, y de adaptarse en cada momento a la carga efectiva del vehículo.

  • Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+

    El motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ es el propulsor más potente de su categoría, con una potencia impresionante de 510 CV<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p> y un par máximo de 700 Nm. Se trata de cotas fuera de lo común, que precisan para su dominio el sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos.
     El cambio deportivo de 9 marchas SPEEDSHIFT MCT AMG, el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL+ y el diferencial autoblocante AMG en el eje trasero regulado por vía electrónica trabajan aquí en perfecta armonía. La experiencia de conducción puede personalizarse con el conmutador AMG DYNAMIC SELECT y cinco programas de conducción específicos AMG. Una novedad absoluta es el programa «Calzada resbaladiza».

    La imagen muestra la cadena cinemática del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé.

    Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros

    La imagen muestra el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros del Mercedes-AMG GLC Coupé.

    Gracias a su motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con 350 kW (476 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p> y 650 Nm de par máximo, el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé despliega sin esfuerzo prestaciones aptas para un circuito de carreras. Al mismo tiempo mantiene su plena idoneidad para el uso a diario, pues el tren de rodaje deportivo AMG puede adaptarse individualmente a diversas situaciones de conducción.

    Cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G

    La imagen muestra el cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G en el Mercedes-AMG GLC Coupé.

    El cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G satisface plenamente las expectativas de los aficionados al automovilismo deportivo. Esta transmisión favorece un estilo de conducción especialmente dinámico gracias a sus cambios de relación rápidos y deportivos, y puede operar también con transiciones casi imperceptibles, en función del programa de conducción seleccionado. Con sus nueve marchas adelante permite que el motor del Mercedes-AMG GLC Coupé opere casi siempre en el margen ideal de número de revoluciones, y ofrece una combinación sobresaliente de eficiencia, dinamismo y seguridad.

    Sistema de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos

    La imagen muestra en primer plano un neumático del Mercedes-AMG GLC Coupé.

    El sistema de frenos de alto rendimiento armoniza a la perfección con la potencia del propulsor del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+. Permite dosificar con precisión la fuerza de deceleración y mantiene su resistencia y estabilidad en todo momento, incluso bajo esfuerzos extremos. Los discos de freno de grandes dimensiones están autoventilados y perforados en todas las ruedas. De ese modo disminuye su peso y aumenta la agilidad. Las pinzas de freno de color rojo con distintivo «AMG» acreditan visualmente el rendimiento de tu sistema de frenos.

Comparación de motores


El núcleo de la propulsión de un AMG es el motor.

Comparación de motores


El núcleo de la propulsión de un AMG es el motor.

La imagen muestra los dos motores del Mercedes-AMG GLC Coupé.

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Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Argentina S.A se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.