El GLE Coupé.

En su elemento por cualquier terreno.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. En ningún caso deben reputarse y/o interpretarse como contractuales. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

El GLE Coupé: una presencia fascinante en toda la línea.

Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

El GLE Coupé: una presencia fascinante en toda la línea.

La zaga del GLE Coupé entusiasma con rasgos marcadamente horizontales y grupos ópticos traseros especialmente anchos.
La zaga del GLE Coupé entusiasma con rasgos marcadamente horizontales y grupos ópticos traseros especialmente anchos.

Su estética es la comidilla de la ciudad.

El baúl del GLE Coupé entusiasma por su espectacular diseño: los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros.

Innovador: el adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores de la salida de escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.

El rasgo más característico del frontal del GLE Coupé es la parrilla deportiva tridimensional dispuesta en posición erguida.

Una exhibición de fuerza. Deslumbrante.

El rasgo más característico del GLE Coupé es la parrilla deportiva tridimensional dispuesta en posición vertical con la lama individual típica de los coupés Mercedes-Benz. Perfectamente enmarcada por el LED Intelligent Light System.

El LED Intelligent Light System de serie cuenta con un sofisticado diseño técnico: incorpora la emblemática «ceja» y presenta un grafismo luminoso llamativo de día y de noche. También resulta impresionante el capó con sus dinámicos resaltes longitudinales, que anuncian la potencia que se esconde por debajo.

Carrocería baja, techo ligeramente inclinado... la silueta característica del GLE Coupé es sinónimo de deportividad y dinamismo.

Proporciones que causan sensación.

La carrocería baja y el techo ligeramente inclinado confieren al GLE Coupé su silueta característica. Elementos que, por lo general, sólo se encuentran en los SUV y que le dotan de una expresividad especial.

La batalla larga, los voladizos cortos y los revestimientos en los pasarruedas y por encima de los embellecedores laterales típicos de los SUV aumentan el atractivo del vehículo en la vista lateral. Los rasgos característicos de Mercedes-Benz son la clave del dinamismo del diseño, incluso a vehículo parado.

El GLE Coupé combina la deportividad típica de un coupé con la sensación de espaciosidad de un SUV.

Lo mejor de dos mundos.

El interior del GLE Coupé combina la deportividad típica de un coupé con la generosa sensación de espaciosidad de un SUV. 

Mercedes-AMG


Mercedes-AMG.

Para quienes prefieren rodear convenciones: los modelos Mercedes-AMG del GLE Coupé son exclusivos, expresivos y, por encima de todo, audaces.

Mercedes-AMG


Mercedes-AMG.

Para quienes prefieren rodear convenciones: los modelos Mercedes-AMG del GLE Coupé son exclusivos, expresivos y, por encima de todo, audaces.

Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.

Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.

Intente girar el dispositivo para activar el modo apaisado. O utilice un dispositivo con mayor resolución.

Conduzca un vehículo que es toda una declaración de principios.

¿Por qué conformarse con menos? Los modelos AMG Performance no son en absoluto reservados: Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé y Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.
Con el Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé y el Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé no resulta fácil controlarse.
Cerrar
Cabalgar con 390 caballos.
Con 520 Nm a partir de 1800 rpm y 287 kW (390 CV) Consumo de combustible, ciclo mixto: 9,4-8,9 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 219-209 g/km no resulta fácil controlarse. El motor V6 biturbo de 3,0 litros del Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé acelera vertiginosamente, también el pulso del conductor. El par de propulsión se distribuye en proporción 40:60 entre el eje delantero y el eje trasero, en combinación dinámica con la regulación activa del balanceo del ACTIVE CURVE SYSTEM y la dirección directa deportiva. La excelente maniobrabilidad permite al Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé desplegar toda su potencia sobre cualquier firme, en una simbiosis perfecta entre dinamismo y fuerza. Fascinación en estado puro. La conducción se convierte en un arte sublime.
Un acceso impresionante al mundo de Mercedes-AMG con el Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé y su poderoso motor V6 biturbo de 3,0 litros.
Mientras otros permanecen impasibles, uno espera al acecho.
Los distintivos «V8 BITURBO» en los laterales lo advierten discretamente: hay que ser muy valiente para desafiar la potencia del motor del Mercedes-AMG 63 S Coupé. Por detrás del faldón delantero con el característico perfil A-Wing late el corazón del motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros. Un total de 430 kW (585 CV) Consumo de combustible, ciclo mixto: 11,9 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 278 g/km esperan a ser movilizados y desafiar los límites de la física junto con el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL. A pesar de estar concebido para la carretera, parece haber nacido para el automovilismo de competición. El complementa ideal es el avanzado paquete AIRMATIC: con suspensión neumática, montantes telescópicos específicos, regulación automática de nivel y característica progresiva y variable de la amortiguación ADS PLUS. Aunque pueda parecer comedido, brinda una experiencia de conducción altamente emotiva.
Aún más potente. Aún más deportivo. Aún más AMG: el Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.
El triunfo sobre lo ordinario.
El Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé, el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé y el Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé no dejan espacio a la mediocridad. Con toda razón. Al fin y al cabo, la confianza en uno mismo nace en el conocimiento de las propias aptitudes: prestaciones, diseño, tecnología. El GLE Coupé triunfa sobre lo ordinario en todos los apartados y destaca claramente entre la multitud.

Obedece sus propias leyes.

El Mercedes-AMG 63 S 4MATIC Coupé espera a poder dar rienda suelta a sus aptitudes.
El volante AMG Performance del Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé subraya las ambiciones deportivas del vehículo.
Cerrar
El volante AMG Performance extrae las máximas prestaciones del Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.

El volante AMG Performance permite realizar maniobras impresionantes sin perder un ápice de potencia.

El sistema de sonido surround de gama alta Bang & Olufsen BeoSound AMG brinda una acústica perfecta a bordo del Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.

Sala de conciertos con una acústica perfecta: Bang & Olufsen BeoSound AMG en el GLE Coupé.

En el ojo del huracán.
Quien sube a bordo queda irremediablemente atrapado por la fascinación del diseño interior. Potencia y confort se complementan a la perfección, generando una experiencia estimulante para los amantes de las altas prestaciones. Los asientos deportivos están revestidos con napa perforada y presentan laterales más elevados que mejoran la sujeción lateral. Diseño de calidad, los mejores materiales y perfección en cada detalle generan una sensación que solo puede describirse con tres letras: AMG. El volante AMG Performance, el cuadro de instrumentos AMG, el controlador COMAND para los programa de conducción y el panel táctil no dejan lugar a dudas: cada detalle está optimizado para disfrutar al máximo. Hasta que llega el momento de bajar del vehículo.
La imagen muestra los asientos deportivos con napa perforada y laterales elevados del Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.

Expresión de fuerza.

Las llamativas proporciones y una estética extraordinaria impresionan incluso a vehículo parado.
Las llamativas proporciones y la estética del Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé impresionan incluso a vehículo parado.
Cerrar
El habitáculo bajo es un rasgo característico del Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé.

Un atleta modélico en cada detalle, concebido para ocupar los primeros puestos.

Concebido para ser extraordinario. Fabricado para usted.
El conductor se convierte en piloto: el Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé se encuentra en su elemento en todos los ámbitos de la conducción deportiva. Por detrás de los musculosos guardabarros y las imponentes escotaduras de las ruedas para llantas de aleación AMG de hasta 22" (55,8 cm), se oculta la técnica del tren de rodaje, clave de la maniobrabilidad ideal y de las prestaciones que desarrolla el Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé sobre cualquier firme. La dirección directa deportiva y la regulación activa del balanceo del ACTIVE CURVE SYSTEM, junto con los sistemas de regulación interconectados, brindan un placer de conducción desconocido que agudiza los sentidos y cautiva al conductor.
La dirección directa deportiva y la regulación activa del balanceo del ACTIVE CURVE SYSTEM garantizan una maniobrabilidad óptima en el Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé.
Inyección de adrenalina.
Desde el primer momento queda claro: el Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé no se atiene a las convenciones. Dos resaltes dinámicos sobre el capó y la parrilla del radiador con lama doble AMG en cromo plateado generan dinamismo estético y una presencia contundente, incluso a vehículo parado. Tras el característico perfil A-Wing se esconde un propulsor construido en Affalterbach de acuerdo con la filosofía de AMG «One Man, One Engine». El expresivo perfil aerodinámico pone el broche de oro al contundente diseño de la zaga junto con el faldón trasero, optimizado con embellecedores cromados AMG en las salidas de escape y perfil central.
Los resaltes longitudinales son un claro indicio de la potencia que se esconde bajo el capó del Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.

Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé: consumo de combustible, ciclo mixto: 11,9 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 278 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

Cualidades de marcha


Cualidades de marcha.

Mayor agilidad longitudinal. Mayor dinamismo transversal. Con DYNAMIC SELECT.

El GLE Coupé transmite desde los primeros metros la sensación de conducir un auténtico sportcoupé. La espontaneidad y la agilidad son máximas; las tecnologías satisfacen las expectativas del conductor, gracias a las opciones de ajuste individuales.

Cualidades de marcha


Cualidades de marcha.

Mayor agilidad longitudinal. Mayor dinamismo transversal. Con DYNAMIC SELECT.

El GLE Coupé transmite desde los primeros metros la sensación de conducir un auténtico sportcoupé. La espontaneidad y la agilidad son máximas; las tecnologías satisfacen las expectativas del conductor, gracias a las opciones de ajuste individuales.

Excelencia de serie.

El GLE Coupé con DYNAMIC SELECT y paquete AIRMATIC se adapta a sus necesidades.

Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé con DYNAMIC SELECT y paquete AIRMATIC.

Excelencia de serie.

Dinamismo, placer de conducción, confort de marcha... el GLE Coupé se adapta siempre a sus necesidades: un total de cinco programas DYNAMIC SELECT permiten variar la curva característica del motor, la dirección, el cambio y el tren de rodaje, desde confortable hasta marcadamente deportiva. La suspensión neumática AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, armonizada de manera específica, se adapta a la situación de conducción y el estado de la calzada. En función del programa de conducción elegido asume un comportamiento desde confortable hasta muy deportivo.

Inteligencia emocional.

Sistemas sofisticados y adaptativos del GLE Coupé: la dirección directa deportiva y el ACTIVE CURVE SYSTEM brindan al mismo tiempo agilidad y confort en carretera.

La dirección y el tren de rodaje del GLE Coupé.

Inteligencia emocional.

Los sistemas del GLE Coupé, sofisticados y adaptativos, aumentan la agilidad en carretera. Con ello, la dirección directa deportiva propicia reacciones mucho más ágiles del vehículo y aumenta sensiblemente la estabilidad direccional. 

Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,1-8,8 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 207-199 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

Espacio de carga


Espacio de carga.

Un día de compras, una salida para jugar al golf o un fin de semana prolongado: con el GLE Coupé estará preparado para todo.

Espacio de carga


Espacio de carga.

Un día de compras, una salida para jugar al golf o un fin de semana prolongado: con el GLE Coupé estará preparado para todo.

El espacio de carga del GLE Coupé es espacioso, variable y muy fácilmente accesible.

GLE Coupé: hasta

1.720 l

de impresionante espacio de carga.

Y hasta

700 kg

de carga útil hacen del GLE Coupé un vehículo tan práctico como un SUV.

La práctica cubierta del maletero del GLE Coupé de Mercedes-Benz protege el equipaje de la radiación solar y de las miradas indiscretas.

Evita las miradas indiscretas al interior del maletero: la cubierta del maletero.

El práctico acceso al habitáculo desde el maletero por encima del apoyabrazos de las plazas traseras es una ayuda para transportar objetos largos a bordo del GLE Coupé de Mercedes-Benz.

Solución práctica para objetos largos: la función de carga longitudinal.

Es posible abatir hacia delante los respaldos traseros para ampliar el espacio de carga disponible en el GLE Coupé: por separado y en relación 60% (izquierda) a 40% (derecha).

Máxima flexibilidad a su disposición: sección 40% del respaldo trasero abatida.

Es posible abatir hacia delante los respaldos traseros para ampliar el espacio de carga disponible en el GLE Coupé: por separado y en relación 60% (izquierda) a 40% (derecha).

Versatilidad ideal: sección 60% del respaldo trasero abatida.

Con los asientos traseros completamente abatidos, el GLE Coupé ofrece un volumen de carga de 1.720 l.

Superficie de carga plana con los respaldos traseros completamente abatidos.

La gestión del espacio de carga con kit de sujeción EASY-PACK garantiza en el GLE Coupé una sujeción segura de los bultos transportados y ofrece máxima flexibilidad en el uso del maletero.

Kit de sujeción EASY-PACK para una sujeción segura de la carga.

Con el espacio de carga del GLE Coupé es posible afrontar (prácticamente) cualquier situación imaginable. Su habitabilidad es inusualmente generosa para un coupé. El espacio de carga se caracteriza además por su buena accesibilidad y por su versatilidad, incluyendo diversas opciones prácticas de carga y de acceso al habitáculo.

Los respaldos traseros del GLE Coupé de Mercedes-Benz pueden abatirse hacia delante por separado en relación 60:40 para aumentar de forma escalonada el volumen de carga hasta un máximo de 1.720 litros.

En la posición de carga, los respaldos de los asientos asumen una posición 15° más erguida.

Con la función de carga longitudinal es posible seguir utilizando las dos plazas laterales traseras del GLE Coupé.

La función de carga longitudinal resulta ideal para transportar esquís.

Los asientos traseros del GLE Coupé pueden abatirse hacia delante por separado: sección 40% a la izquierda.

Sección 40% del banco trasero abatida para transportar piezas grandes de equipaje.

Los asientos traseros del GLE Coupé pueden abatirse hacia delante por separado: sección 60% a la derecha.

Sección 60% del banco trasero abatida para transportar equipaje voluminoso.

Los asientos traseros del GLE Coupé pueden abatirse por completo y aumentar así el volumen de carga hasta 1.720 litros.

Si se abate la totalidad de los asientos traseros, el volumen de carga aumenta hasta un máximo de 1.720 litros.

Es posible aumentar gradualmente el espacio de carga abatiendo el banco trasero en un 40, un 60 o bien un 100%. La cubierta del maletero protege el equipaje de la radiación solar y de las miradas indiscretas. Con una carga útil máxima de hasta 700 kg (en función del motor), el GLE Coupé le permitirá transportar todo lo que desee.