El GLS.

En su elemento por cualquier terreno.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. En ningún caso deben reputarse y/o interpretarse como contractuales. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Dominio


Dominio.

Clase S cuando lo desee. SUV cuando lo necesite.

Gracias a los numerosos equipos de serie y opcionales existentes, el GLS destila tranquilidad y sosiego tanto en carreteras asfaltadas como en terrenos sin pavimentar.

Dominio


Dominio.

Clase S cuando lo desee. SUV cuando lo necesite.

Gracias a los numerosos equipos de serie y opcionales existentes, el GLS destila tranquilidad y sosiego tanto en carreteras asfaltadas como en terrenos sin pavimentar.

La imagen muestra el Mercedes-Benz GLS junto a una costa pedregosa desde una perspectiva lateral ligeramente frontal.

Paquete AIRMATIC incluyendo suspensión neumática y ADS PLUS

Asegura un elevado confort de rodadura en carretera y fuera del asfalto.

Cambio automático 9G-TRONIC

Un nivel desconocido de eficiencia, confort y dinamismo.

La imagen muestra una toma de las variables plazas traseras en el GLS.

Concepción del habitáculo

Siete plazas y un máximo de variabilidad.

La imagen muestra el GLS en una dinámica escena por una carretera de la costa, con la espuma marina salpicando las rocas.

DYNAMIC SELECT

Serenidad al alcance de la mano.

Confort


Confort.

El habitáculo más confortable para viajar como usted desea.

Confort


Confort.

El habitáculo más confortable para viajar como usted desea.

La imagen muestra una vista en detalle del sistema de sonido Bang & Olufsen en el Mercedes-Benz GLS.
La imagen muestra una vista en detalle del sistema de sonido Harman Kardon en el interior del Mercedes-Benz GLS.

El sistema de sonido surround con una acústica inconfundible.

Los componentes técnicos cuidadosamente armonizados de Harman Kardon® crean un auténtico sonido envolvente. Los pasajeros disfrutan de una fascinante experiencia acústica de 360° en todas las plazas.

Gracias a sus 14 altavoces de alto rendimiento, el sistema de sonido se adapta a la perfección a las condiciones acústicas del vehículo. El amplificador DSP de alto rendimiento con procesador de señales digital controla la gama de frecuencias gracias a su gran potencia de cálculo y ofrece una reproducción acústica armoniosa.

La imagen muestra una vista en detalle del sistema de entretenimiento para las plazas traseras en el Mercedes-Benz GLS.

Entretenimiento de primera en la segunda fila.

El equipo de entretenimiento para las plazas traseras ofrece a los ocupantes de estas plazas un programa personalizado de esparcimiento, incluyendo vídeos en DVD, música o televisión en combinación el sintonizador de TV opcional.

Dos displays de 20,3 cm y auriculares inalámbricos Kleer garantizan una calidad brillante de imagen y sonido. El sistema se maneja confortablemente utilizando un telemando por infrarrojos. Incluye un reproductor de DVD y ofrece la posibilidad de conectar equipos externos.

La imagen muestra una vista detallada del botón giratorio de THEMOTRONIC en la consola central del Mercedes-Benz GLS.

Climatización automática de tres zonas.

Con tres zonas y tres estilos climáticos, THERMOTRONIC permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Es posible regular la temperatura y la distribución de aire por separado para el conductor, el acompañante y las plazas traseras.

Los sensores mantienen constante el clima deseado en cada zona. Un sensor de contaminantes y gases tóxicos vigila constantemente la calidad del aire exterior aspirado. Si se miden concentraciones elevadas de sustancias nocivas, el sistema conmuta automáticamente al modo de aire interior circulante.