El SLC.

El SLC.

Disfrute de libertad sin concesiones.

Disfrute de libertad sin concesiones.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. En ningún caso deben reputarse y/o interpretarse como contractuales. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Placer de conducción a cielo abierto


Conducción a cielo abierto.

El SLC proporciona una vivencia de conducción sugestiva y deportiva a cielo abierto. Vea, sienta, deguste, escuche y huela la libertad en su expresión más pura. Conozca más detalles acerca del roadster deportivo de Mercedes-Benz.

Placer de conducción a cielo abierto


Conducción a cielo abierto.

El SLC proporciona una vivencia de conducción sugestiva y deportiva a cielo abierto. Vea, sienta, deguste, escuche y huela la libertad en su expresión más pura. Conozca más detalles acerca del roadster deportivo de Mercedes-Benz.

La imagen muestra una vista frontal de un SLC rojo circulando sobre un puente.

La capota se abre en menos de

20 s

La capota se abre en marcha hasta

40 km/hEl techo retráctil del SLC permite proseguir el proceso de apertura o cierre iniciado antes de ponerse en marcha hasta que el vehículo alcance una velocidad de 40 km/h.

Abierto a la emoción.

SLC rojo con la capota abierta circulando a alta velocidad sobre un puente.

Abierto a la emoción.

El SLC es el único vehículo en su categoría que combina una experiencia roadster en su versión más auténtica con el confort y la idoneidad para el uso diario de un Mercedes-Benz.

En días soleados, el techo totalmente escamoteable por vía eléctrica puede abrirse pulsando un botón en menos de 20 segundos. Durante este proceso, la separación del maletero se cierra por primera vez automáticamente para aumentar el confort y permitir la conducción a cielo abierto sin interrupciones.

Descubra las innovadoras tecnologías roadster del SLC.

Mercedes-AMG


Mercedes-AMG.

Mercedes-AMG


Mercedes-AMG.

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Elegancia y hegemonía.

Proporciones dinámicas y estilo AMG: el frontal con parrilla del radiador en posición erguida, faldón delantero con perfil A-Wing y splitter frontal en cromo plateado crean las condiciones ideales para disfrutar de una experiencia fascinante al volante.
La imagen muestra una vista frontal en escorzo de un Mercedes-AMG SLC 43 negro circulando por las carreteras de un paraje rocoso.
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La imagen muestra una vista lateral del guardabarros delantero del Mercedes-AMG SLC 43.

Salidas de aire laterales en los guardabarros con perfil en cromo plateado y distintivo «BITURBO».

Convierten con elegancia potencia en prestaciones.
Las ruedas dinámicas ponen el broche de oro al contundente diseño del Mercedes-AMG SLC 43. Las llantas de aleación AMG de 18" en diseño multirradio color negro brillante y pulidas a alto brillo que se montan de serie convierten con elegancia potencia en prestaciones.

Las llantas opcionales de aleación AMG de 18" y 10 radios color gris titanio y pulidas a alto brillo o color negro brillante con superficie pulida a alto brillo crean contrastes sugestivos.
La imagen muestra una vista frontal en escorzo de un Mercedes-AMG SLC 43 negro en una sala de exposición.
Parrilla de efecto diamante, lama de color negro de alto brillo y tomas de aire con perfiles en cromo plateado.

Parrilla de efecto diamante, lama de color negro de alto brillo y tomas de aire con perfiles en cromo plateado.

Zaga contundente.

Estilo AMG en perfección. Desde el expresivo frontal hasta la imponente zaga con faldón trasero en efecto difusor, sistema de escape AMG Sport y embellecedores cromados de la salida de escape con perfil central.
La imagen muestra una vista trasera de un Mercedes-AMG SLC 43 negro circulando por las carreteras de un paraje rocoso.
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La imagen muestra una vista trasera de un Mercedes-AMG SLC 43 negro en una sala de exposición.

Faldón trasero en efecto difusor con elemento de adorno en cromo plateado.

La imagen muestra una vista de la tapa del maletero de un Mercedes-AMG SLC 43 negro, centrada en el perfil aerodinámico AMG.

Perfil aerodinámico AMG sobre la tapa del maletero.

Un placer para el oído y para la vista.
La sugestiva sonoridad del sistema de escape AMG Sport equipado de serie ofrece una experiencia acústica especial. El sonido puede ajustarse mediante dos mariposas de escape de reglaje variable. La sonoridad varía en función del programa de conducción DYNAMIC SELECT seleccionado, desde moderada hasta sugestiva y deportiva. Los dos embellecedores cromados de la salida de escape con perfil central confieren al vehículo su aspecto característico.
La imagen muestra la vista trasera de un Mercedes-AMG SLC 43 negro, centrada en el sistema de escape AMG Sport.

Concebido para despertar pasiones.

El habitáculo se distingue también por la deportividad típica de AMG. Los asientos deportivos revestidos de napa/microfibra DINAMICA y el volante AMG Performance opcional con sección inferior plana proporcionan una sujeción y un control óptimos.
La imagen muestra el puesto de conducción deportivo del Mercedes-AMG SLC 43.
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Prestaciones bajo control.
El volante deportivo multifunción forrado en napa negra con sección inferior plana responde a un diseño optimizado para la conducción dinámica con una excelente ergonomía y garantiza un dominio perfecto del vehículo. Su diseño de 3 radios con levas de cambio color plata y distintivo «AMG» en el aplique ha sido concebido para aumentar las prestaciones.
La imagen muestra el volante AMG Performance del Mercedes-AMG SLC 43 con marca roja en la posición 12 h y microfibra DINAMICA en la zona de apoyo de las manos.
Espacio para disfrutar del placer de conducir.
Concebidos explícitamente para conducir con dinamismo: los asientos deportivos AMG ofrecen al conductor y al acompañante una sujeción lateral óptima, especialmente en curvas. El diseño entusiasma por su deportividad expresiva y la calidad típica de AMG. Los asientos tapizados en napa/microfibra DINAMICA cuentan con una configuración deportiva de los módulos en napa color negro con insertos en microfibra DINAMICA. Costuras de adorno y ribetes de color rojo definen contrastes dinámicos y confieren al habitáculo un carácter de bólido de competición.
La imagen muestra una vista del interior del Mercedes-AMG SLC 43, centrada en los asientos deportivos AMG con ribetes y costuras de adorno de color rojo.
Puesto de conducción de alta tecnología.
El cuadro de instrumentos AMG muestra al conductor en todo momento la información más importante. El menú principal AMG con RACETIMER y la pantalla de inicio AMG se muestran en alta definición y en color en el visualizador multifunción central con tecnología TFT de 11,4 centímetros.

Los dos relojes de diseño tubular, el velocímetro con escala ampliada a 280 km/h y el logotipo «AMG», así como el diseño de bandera de meta específico de AMG, recuerdan al mundo del automovilismo. El RACETIMER, capaz de medir y memorizar tiempos por vuelta, invita asimismo al conductor a vivir experiencias apasionantes al volante.
La imagen muestra el cuadro de instrumentos del Mercedes-AMG SLC 43 con diseño de bandera de meta específico de AMG.

Un derroche de potencia que cautiva.

El SLC debe su dinamismo a un motor V6 biturbo de 3,0 litros, capaz de desarrollar prestaciones excepcionales. Su bajo nivel de consumo y emisiones aumenta el placer de conducir con alto dinamismo.
La imagen muestra el motor V6 biturbo de 3,0 litros del SLC en una nave industrial con escasa iluminación.
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Vertiginosamente eficiente.
El Mercedes-AMG SLC 43 despunta con una potencia de 367 CV y un par de 520 Nm, y apuesta simultáneamente por la protección del medio ambiente con un consumo bajo y un nivel reducido de emisiones contaminantes. Para disfrutar aún más al acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. El motor V6 biturbo de 3,0 litros implementa una técnica ultramoderna de inyección y preparación de la mezcla, aval de sus excelentes prestaciones.
La imagen muestra el motor V6 biturbo de 3,0 litros bajo el capó del Mercedes-AMG SLC 43 completamente abierto.
El diagrama de potencia del motor V6 biturbo de 3,0 litros del Mercedes-AMG SLC 43 muestra la gama de potencia y par en Nm y kW.

Obra maestra de la técnica.

Todos los componentes del vehículo han sido concebidos para ofrecer un comportamiento de marcha digno de un bólido de competición. El vehículo responde así con una agilidad máxima, una precisión impresionante y un excelente dinamismo transversal en cualquier situación de conducción.
La imagen muestra la impresionante arquitectura del Mercedes-AMG SLC 43 en una nave industrial con escasa iluminación.
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Un derroche de potencia bajo control.
El tren de rodaje deportivo AMG con eje delantero y eje trasero desarrollados específicamente por AMG ha sido concebido para alcanzar velocidades elevadas en curvas. Su técnica garantiza una maniobrabilidad ágil, así como una elevada aceleración transversal y una tendencia al balanceo reducida. La mayor estabilidad de la caída de las ruedas y la mayor caída negativa garantizan estabilidad y precisión direccional incluso en el margen límite.
La imagen muestra el tren de rodaje deportivo del Mercedes-AMG SLC 43.
Placer de conducción sin restricciones.
El diferencial autoblocante AMG en el eje trasero regulado por vía mecánica asegura un mayor agilidad. Reduce el resbalamiento en la rueda del lado interior de la curva sin necesidad de una intervención en el freno y mejora la tracción en todas las situaciones de marcha, especialmente si se elige un estilo de conducción deportivo. Optimiza la aceleración desde el primer giro de las ruedas, asiste al conductor al acelerar al salir de una curva y estabiliza el vehículo al frenar ante una curva y al conducir a alta velocidad.
La imagen muestra el diferencial autoblocante AMG en el eje trasero del Mercedes-AMG SLC 43.

Más rápido, más eficiente y más confortable.

El cambio automático con nueve marchas adelante asegura eficiencia, confort y dinamismo al más alto nivel. Disponible con transiciones más cortas para el Mercedes-AMG SLC 43.
La imagen muestra el cambio deportivo 9G-TRONIC del Mercedes-AMG SLC 43 en una nave industrial con escasa iluminación.
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Dinamismo a la novena potencia.
Un hito en el desarrollo de transmisiones. El cambio automático 9G-TRONIC con nueve marchas adelante incrementa la eficiencia, el confort y el dinamismo de conducción. El mayor margen de desmultiplicación permite reducir el número de revoluciones, aumentando el confort de marcha y disminuyendo el nivel de ruidos. Los cambios rápidos y las transiciones suaves transmiten un placer de conducción único. El cambio 9G-TRONIC puede omitir marchas al reducir para acelerar con dinamismo. Desarrollado específicamente para el Mercedes-AMG SLC 43, con cambios especialmente rápidos.
La imagen muestra una sección del cambio deportivo 9G-TRONIC del Mercedes-AMG SLC 43 en una nave industrial bien iluminada.
Dinamismo a discreción.
AMG DYNAMIC SELECT permite personalizar en todo momento la experiencia al volante. Cinco programas de conducción diferentes permiten seleccionar la característica de conducción que se adapte mejor a sus preferencias personales, desde altamente confortable hasta extremadamente dinámica. Los programas «ECO», «Comfort», «Sport», «Sport+» e «Individual» de AMG DYNAMIC SELECT modifican la característica del motor, el cambio, el sistema de escape, el tren de rodaje y la dirección. En el programa «Individual» es posible cambiar a mano las marchas utilizando las levas de cambio en el volante (modo «M»).
La imagen muestra el visualizador en la consola central del Mercedes-AMG SLC 43 con indicación del programa de conducción «Sport+» de AMG DYNAMIC SELECT.

Sujeción perfecta.

De vez en cuando es preciso interrumpir los momentos más emocionantes al volante. El sistema de frenos de alto rendimiento AMG asegura una excelente capacidad de deceleración y una dosificación precisa.
La imagen muestra el sistema de frenos de alto rendimiento AMG del Mercedes-AMG SLC 43 en una nave industrial con escasa iluminación.
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Precisión y control.
El sistema de frenos de alto rendimiento AMG puede dosificarse con gran precisión y brinda cotas máximas de seguridad y confort. Las pinzas de freno de aluminio reducen las masas no suspendidas y velan por una excelente maniobrabilidad. Los discos de freno autoventilados y perforados en todas las ruedas, con un formato de 360 x 36 milímetros en el eje delantero y 360 x 26 milímetros en el eje trasero, aseguran una respuesta óptima y cotas excelentes de deceleración.
La imagen muestra el sistema de frenos de alto rendimiento AMG en el Mercedes-AMG SLC 43, detrás de los radios de la llanta.