La Clase C Cabrio.

Placer de conducción a cielo abierto los 365 días del año.

El sol viaja a bordo de la Clase C Cabrio, en todas las estaciones. Esto se debe a las funciones inteligentes de cabrio. Por ejemplo, una capota de lona totalmente automática, que puede abrirse o cerrarse durante la marcha hasta una velocidad de 50 km/h. Para una vivencia intensa de conducción, en un ambiente deportivo y elegante sin igual.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La nueva Clase E Cabrio.

Para disfrutar con intensidad y sin techo fijo.

Confort y lujo a cielo abierto: la nueva Clase E Cabrio asume la gloriosa tradición de los cabrios con capota clásica de lona. Conjuga un diseño purista y sensual con la técnica más moderna disponible y un generoso confort para cuatro personas en largos recorridos. Disfrute de una vivencia deportiva y lujosa de conducción sin más techo que el firmamento.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La Clase S Cabrio.

La emoción ha vuelto.

¿Qué valor tiene la libertad? La Clase S Cabrio lo demuestra: el máximo. Un Mercedes que cultiva el arte de la conducción de forma incomparable. Al abrir la capota deja al descubierto, no solo un interior refinado y lujoso, sino también los deseos más profundos de los amantes de los automóviles. Le aconsejamos que se tome el tiempo necesario. Despréndase de todo lo accesorio y disfrute con todos sus sentidos del fascinante dinamismo de nuestro cabrio más confortable.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La nueva Clase S Cabrio.

Conducción a cielo abierto: bienestar para todos los sentidos.

Aire caliente, luz agradable, un cuero agradablemente suave y adornos de lacado brillante. La claridad sensual del diseño. Un recorrido a bordo de la nueva Clase S Cabrio es una experiencia inolvidable para todos los sentidos. No hay un modo más confortable, lujoso e inteligente de viajar a cielo abierto.

El SL.

Legendaria tradición de automóviles deportivos.

SL: pocas iniciales son capaces de provocar tanta euforia. Déjese cautivar por un diseño icónico que reinterpreta el lujo moderno y la deportividad a cielo abierto. Hemos traducido a un lenguaje actual y dinámico la legendaria deportividad del SL incorporando la tecnología más moderna para el tren de rodaje. Para ofrecerle una vivencia de conducción incomparable y cotas máximas de seguridad y confort. Desde la conducción relajada a velocidad de crucero hasta un dinamismo deportivo en curvas: disfrute de cualquier desplazamiento como si fuera la primera vez.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

El SLC.

Hace vibrar el aire.

Diseño expresivo. Prestaciones sobresalientes. Sonoridad impresionante. Y un techo retráctil de accionamiento electrohidráulico que se abre o se cierra en menos de 20 segundos. El SLC combina el incomparable placer de conducción de un roadster con la idoneidad para el uso a diario y el elevado confort acústico de un coupé. Siempre listo para una experiencia aún más intensa al volante. Y usted marca la pauta.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

El Mercedes-AMG GT Roadster.

Intensidad en plenitud de forma.

El Mercedes-AMG GT Roadster representa una simbiosis perfecta de la Driving Performance de AMG con el placer de conducción a cielo abierto. Llega directo al corazón con las proporciones de un deportivo clásico y la nueva parrilla AMG Panamericana. El interior de alta calidad transmite ambiente de competición a flor de piel. Basta con once segundos para que se abra la capota de lona y pueda usted disfrutar con todos los sentidos de la fuerza inconmensurable del motor V8. ¿Conoce un motivo mejor para conducir con la capota abierta?

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido