La nueva Clase S Berlina.

El nuevo confort business.

La nueva Clase S Berlina define la referencia de eficiencia y confort en un automóvil. Numerosas innovaciones la llevan a la cabeza en el segmento de lujo. Entre otras propiedades, se ocupa del bienestar físico y psíquico de sus ocupantes. Con sistemas de confort que, en función de sus preferencias, tonifican o relajan. Y sistemas de asistencia a la conducción siempre atentos para facilitar más que nunca la tarea del conductor. Para una seguridad ejemplar en cualquier recorrido.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La Clase S Coupé.

Grandeza y potencia.

Lujo y una sensación de conducción incomparable. La Clase S Coupé combina lo mejor de dos mundos, un diseño excepcional y prestaciones fulminantes. Al mismo tiempo emana con simpatía una autoridad impresionante, que hace de este modelo uno de los vehículos más carismáticos del mercado. Sus valores internos son tan atractivos como su excepcional dinamismo: materiales selectos y confort al más alto nivel. Conquista el corazón, convence al entendimiento.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La nueva Clase S Coupé.

Diseño: encanto vertiginoso.

La nueva Clase S Coupé establece un nuevo referente en el segmento de los coupés de lujo. La generación más reciente de este vehículo de ensueño entusiasma con su presencia fascinante y poderosa en el exterior y con un diseño inconfundible y elegante en el lujoso habitáculo.

La Clase S Cabrio.

La emoción ha vuelto.

¿Qué valor tiene la libertad? La Clase S Cabrio lo demuestra: el máximo. Un Mercedes que cultiva el arte de la conducción de forma incomparable. Al abrir la capota deja al descubierto, no solo un interior refinado y lujoso, sino también los deseos más profundos de los amantes de los automóviles. Le aconsejamos que se tome el tiempo necesario. Despréndase de todo lo accesorio y disfrute con todos sus sentidos del fascinante dinamismo de nuestro cabrio más confortable.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La nueva Clase S Cabrio.

Conducción a cielo abierto: bienestar para todos los sentidos.

Aire caliente, agradable luz natural, la suavidad irresistible del cuero y adornos de lacado brillante. La claridad sensual del diseño. Un recorrido a bordo de la nueva Clase S Cabrio es una experiencia inolvidable para todos los sentidos. No hay un modo más confortable, lujoso e inteligente de viajar a cielo abierto.

La Clase S Berlina Mercedes-Maybach.

La cúspide de la automoción de lujo.

La nueva Clase S Berlina Mercedes-Maybach conjuga elegancia tradicional con máximo lujo. Su imponente presencia confirma esta premisa desde cualquier perspectiva. En el interior le recibirá una gran sensación de espaciosidad y un diseño equiparable a una oficina multifuncional o a un exclusivo salón. Con todas las comodidades imaginables que puede usted esperar durante un viaje en primera clase. Su chófer cuenta con la ayuda de los sistemas más modernos de asistencia a la conducción.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido