La Clase A.

Berlina para una nueva generación.

Un porte impecable a vehículo parado. De 0 a 100 causa una impresión indeleble. Definir nuevos baremos para el camino que lleva de A a B, o de cualquier lugar a la WWW. La Clase A conquista el corazón de toda una generación. Atlética a primera vista, y en cada metro que recorra. Con innovadoras tecnologías Mercedes-Benz Intelligent Drive, más amplias y más avanzadas que nunca en esta categoría de vehículos. No es posible encuadrarla en ningún esquema. Pero se integra a la perfección en su vida.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La Clase C Berlina.

Deportividad refinada.

La Clase C Berlina conjuga un placer de conducción sin límites con un confort sin igual. Su diseño es expresión del canon estético de Mercedes-Benz, resumido en el término claridad sensual, que describe también nuestras grandes berlinas. Construcción ligera inteligente, excelentes propiedades aerodinámicas y motores de bajo consumo son la clave de su eficiencia. Ahora puede exigir más de su automóvil. Experimente una suavidad de marcha inimitable.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La Clase E Berlina.

Símbolo de confort y seguridad de conducción.

La Clase E Berlina es el resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada. Sus tecnologías Mercedes-Benz Intelligent Drive alivian sensiblemente la tarea del conductor y ofrecen un nivel de confort y seguridad inédito en una berlina y, por eso mismo, característico para la Clase E.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La nueva Clase S Berlina.

El nuevo confort business.

La nueva Clase S Berlina define la referencia de eficiencia y confort en un automóvil. Numerosas innovaciones la llevan a la cabeza en el segmento de lujo. Entre otras propiedades, se ocupa del bienestar físico y psíquico de sus ocupantes. Con sistemas de confort que, en función de sus preferencias, tonifican o relajan. Y sistemas de asistencia a la conducción siempre atentos para facilitar más que nunca la tarea del conductor. Para una seguridad ejemplar en cualquier recorrido.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

La Clase S Berlina Mercedes-Maybach.

La cúspide de la automoción de lujo.

La nueva Clase S Berlina Mercedes-Maybach conjuga elegancia tradicional con máximo lujo. Su imponente presencia confirma esta premisa desde cualquier perspectiva. En el interior le recibirá una gran sensación de espaciosidad y un diseño equiparable a una oficina multifuncional o a un exclusivo salón. Con todas las comodidades imaginables que puede usted esperar durante un viaje en primera clase. Su chófer cuenta con la ayuda de los sistemas más modernos de asistencia a la conducción.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido