La Clase G.

El número uno sobre cualquier terreno.

No importa qué reto se le plantee, la Clase G lleva más de 35 años conquistando nuevos espacios. Adentrándose en terrenos que se creían inexpugnables y llegando a los rincones más recónditos de la ciudad. Impertérrita. Sin desviarse de sus metas. Siempre a la vanguardia. La fabricación a mano en nuestra planta artesanal en Graz garantiza una calidad que sólo llega a apreciarse totalmente en condiciones extremas y que sigue percibiéndose después de muchos años. Conozca un auténtico vehículo todoterreno.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

El GLA.

El todoterreno más deportivo de su categoría.

Abrir nuevas vías fuera de las rutas habituales y en regiones desconocidas. El nuevo GLA es un auténtico todoterreno por su curiosidad y su afán de aventura. Por otra parte, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Con otras palabras, el GLA es un crossover en su expresión más pura. La ciudad es su hábitat natural. Desde ahí emprende cualquier aventura que usted se proponga. Bienvenido a bordo del nuevo GLA.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

El GLC.

La combinación inteligente de funcionalidad y agilidad.

El GLC es un acompañante fiable y agradable en todas las situaciones de la vida, siempre dispuesto a acreditar su carácter deportivo. Su espaciosidad define el estándar en su segmento, y las nuevas tecnologías Mercedes-Benz Intelligent Drive son aval de máxima seguridad. Tanto si tiene que emprender un viaje con la familia como si se lanza a una aventura con amigos. El GLC comprende sus ansias de libertad. Descubra uno de los SUV más avanzados de su categoría.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

El GLE.

Respirar libertad. Destilar libertad.

Dinamismo. Firmeza. Eficiencia. Quien reúne estas cualidades irradia una especial tranquilidad, sabe apreciar los logros conseguidos y afronta con confianza el porvenir. Sobre el asfalto o campo a través. Hemos desarrollado el GLE para los que no se limitan a seguir caminos trillados. El habitáculo convence por su generosa sensación de espaciosidad, acompañada del máximo confort. Sea cual sea el desafío que quiera usted afrontar, el GLE es su acompañante ideal.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido

El GLS.

Superioridad sin límites.

Con el paso del tiempo, con el éxito, con la experiencia, se van acumulando nuevas metas. Pero el camino se hace más ameno. Especialmente en el GLS, el SUV de la Clase S. ¿Serenidad y sosiego? En una dimensión desconocida hasta ahora. ¿Fuerza? Suficiente en todo momento. ¿Límites? No se le conocen. El confort, la habitabilidad, las opciones de equipamiento... No cabe duda de que el GLS es la opción ideal para viajes relajados de largo recorrido. Pero también se sentirá como en su casa si tiene que abandonar por un momento las vías compactadas.

Precio de venta de fábrica, 19% IVA incluido