The World of Driving Performance.

One Attitude. Your Choice.

Consumo mixto de combustible: 17 - 6,9 l/100 km | emisiones de CO2, ciclo mixto: 397 - 162 g/km | Valores de emisiones<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

Filosofía


Filosofía.

Bienvenido al mundo de AMG.

Los sueños de hombres y mujeres apasionados por el rendimiento están en el centro de todo lo que hacemos en Mercedes-AMG. Cumplirlos es nuestro orgullo. Superarlos, nuestro ideal. Para ello estamos dispuestos y ir siempre un paso más adelante.

Filosofía


Filosofía.

Bienvenido al mundo de AMG.

Los sueños de hombres y mujeres apasionados por el rendimiento están en el centro de todo lo que hacemos en Mercedes-AMG. Cumplirlos es nuestro orgullo. Superarlos, nuestro ideal. Para ello estamos dispuestos y ir siempre un paso más adelante.

  • Carácter

    Por muy perfecta que sea la técnica, un AMG encierra siempre algo muy especial, el carácter.

    La imagen muestra dos vehículos de altas prestaciones AMG en plena marcha.

    Por muy perfecta que sea la técnica, un AMG encierra siempre algo muy especial, el carácter.

    El máximo rendimiento no es fruto de la casualidad. Su gestación requiere dos ingredientes: ingeniería de vanguardia y una actitud muy especial, el espíritu de AMG. Estamos convencidos de que, para alcanzar nuevos objetivos, es necesario cuestionar una y otra vez los límites. No nos contentamos nunca con el status quo. Los límites son obra de hombres y mujeres, y son ellos los que pueden superarlos. Este carácter nos permite crear automóviles de altas prestaciones para el automovilismo deportivo, y para la carretera. Esto es lo que llamamos «Driving Performance».

    Mercedes-AMG GT R: consumo mixto de combustible: 11,4 l/100 km | emisiones de CO2, ciclo mixto: 259 g/km | Valores de emisiones<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

  • Driving Performance

    Qué hace de un AMG un auténtico AMG.

    La imagen muestra un AMG GT de color amarillo desde una perspectiva a vista de pájaro.
    La imagen muestra una vista inferior del AMG GT de color amarillo.

    Qué hace de un AMG un auténtico AMG.

    El enfoque holístico de nuestras tareas de desarrollo refleja nuestra actitud de cuestionar cualquier límite para alcanzar nuevas metas:

    nuestro trabajo comienza en la etapa de planificación de la arquitectura básica de un modelo nuevo de Mercedes-Benz. De ese modo creamos la base para satisfacer las elevadas expectativas de nuestros clientes. Algo sin igual en el mercado de los vehículos de altas prestaciones. En Affalterbach diseñamos y desarrollamos hasta el último detalle de los modelos de Mercedes-AMG. La armonización perfecta de todos los componentes y su interacción impecable conducen a un vehículo capaz de transmitir un placer intenso de conducción en carretera y de superar la prueba de los circuitos de competición.

    La imagen muestra diversos componentes del vehículo en un entorno técnico virtual.

    Su tecnología de primera es el artífice de una vivencia intensa de conducción, conforme con las características del grupo objetivo. Más de 800 de nuestros 1.500 empleados trabajan en el sector de desarrollo. Su composición se basa en las competencias básicas necesarias para crear vehículos con un nivel de prestaciones extraordinario. A partir de este elenco de competencias desarrollamos vehículos con un ADN muy especial. El ADN de AMG.

    Mercedes-AMG GT R consumo mixto de combustible: 11,4 l/100 km | emisiones de CO2, ciclo mixto: 259 g/km | Valores de emisiones<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

  • Propulsión

    La imagen muestra un primer plano de un motor AMG de altas prestaciones, con 4 cilindros y 2 litros de cilindrada.

    «La fuerza es sólo el comienzo. El arte consiste en convertirla en prestaciones.»

    Christian Enderle, jefe de desarrollo Motor y cadena cinemática

    El núcleo de la propulsión de un AMG es el motor. No obstante, para poder convertir su fuerza en prestaciones convincentes se requiere una interacción precisa con el embrague, el cambio, el árbol de transmisión y el diferencial. En otras palabras, una cadena cinemática armonizada. A bordo de un Mercedes-AMG se experimenta la aceleración en el propio organismo, de forma inmediata, potente e impresionante. Esta sensación se debe a los exclusivos sistemas de propulsión AMG Performance, que aseguran una respuesta dinámica a las órdenes del conductor y gran agilidad, combinada con máxima eficiencia.

  • Dinamismo de conducción

    Para unos no es más que una carretera. Para otros, un mundo de prestaciones.

    La imagen visualiza a modo de ejemplo el dinamismo de los vehículos de altas prestaciones de Mercedes-AMG.

    Para unos no es más que una carretera. Para otros, un mundo de prestaciones.

    Por lo general, las carreteras llevan a las personas de un lugar a otro. Para los amantes de las prestaciones, las carreteras son mucho más. Ven en cada curva una invitación.

    Practican conscientemente una conducción activa. Les gusta desplegar el poderío de sus vehículos sobre el asfalto, y controlarlo al mismo tiempo con precisión. Para ellos, la conducción dinámica es expresión de su personalidad.

    Dar rienda suelta a la pasión, dominar el desenfreno. Mercedes-AMG utiliza este principio a la hora de convertir la fuerza en dinamismo. Todos los sistemas del tren de rodaje están perfectamente armonizados entre sí.

    La imagen muestra el interior de un Mercedes-AMG CLA Shooting Brake.

    La innovadora tecnología de AMG crea un balance ideal entre dinamismo y control. Por ejemplo, los sistemas de tracción integral de propio desarrollo AMG Performance 4MATIC y 4MATIC+, el tren de rodaje deportivo inteligente AMG RIDE CONTROL, la dirección paramétrica deportiva variable, el sistema de frenos de alto rendimiento AMG y detalles aerodinámicos perfeccionados.

    El amplio elenco de tecnologías AMG tiene un único objeto: la sensación de que dominamos cualquier curva, en vez de dejarnos dominar por ellas.

    Mercedes-AMG GT R: consumo mixto de combustible: 11,4 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 259 g/km<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

    Mercedes-AMG CLA 45 Shooting Brake: consumo mixto de combustible: 7,3 - 6,9 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 171 - 162 g/km<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

  • Sonido

    La imagen muestra el capó de tres automóviles AMG en una sección lateral.
    El vídeo deseado no está disponible en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
    Ver de nuevo

    «Más que los tímpanos, lo que vibra es el diafragma. Se percibe la sonoridad con todo el cuerpo.»

    Ralph Illenberger, responsable del desarrollo del sonido

    ¿Es posible oír la adrenalina? La respuesta es: ¡desde luego! Quien conduce un Mercedes-AMG no quiere pasar desapercibido. Algo que se pone de manifiesto nada más arrancar el motor. El rugido potente y sonoro del sistema de escape es uno de los distintivos inconfundibles de cualquier Mercedes-AMG. Al mismo tiempo, cada modelo añade matices propios e inconfundibles.

    Durante la conducción se despliega una vivencia acústica armonizada a cada uno de los programas de conducción disponibles. De ese modo se subraya cada situación con el sonido adecuado. Una singular sinfonía para entusiastas de las altas prestaciones.

  • Diseño

    Form follows Speed.

    La imagen muestra el imponente frontal del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Coupé en color designo blanco diamante.
    La imagen muestra la fascinante silueta del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ ante la línea del horizonte de una gran ciudad.
    La imagen muestra el brillante diseño del SL Roadster en plena marcha en una carretera junto a la costa.

    Form follows Speed.

    Un encuentro con un Mercedes-AMG en carretera es una muestra de diseño en
    movimiento. Viajar al volante de un Mercedes-AMG es una
    declaración estética.

    Diseño es la simbiosis perfecta de forma y función. El canon estético dominante e inconfundible asegura que cualquier observador perciba a primera vista el compromiso incuestionable de Mercedes-AMG con las prestaciones. El diseño característico de la parrilla del radiador y amplias tomas de aire confieren a un vehículo Mercedes-AMG su fisonomía característica. Llamativos embellecedores laterales, aletas traseras y hasta cuatro salidas de escape visualizan los genes del automovilismo.

    Mercedes-AMG S 63 Coupé: consumo mixto de combustible: 10,4 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 242 -237 g/km<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

    Mercedes-AMG E 63 S Berlina: consumo mixto de combustible: 9,1 - 8,8 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 207 - 199 g/km<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

    Mercedes-AMG SL 65 Roadster: consumo mixto de combustible: 11,9 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 279 g/km<p>Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, n.° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar diferentes modelos entre sí. Los valores varían en función de las llantas/neumáticos.</p>

Historia


Historia.

50 años de Driving Performance.

A lo largo de medio siglo, Mercedes-AMG ha acreditado una y otra vez su singularidad como fabricante de éxito de vehículos deportivos y de altas prestaciones, y sigue haciéndolo con mayor intensidad en nuestros días. Y también el futuro es inimaginable sin una dosis adicional de prestaciones.

Historia


Historia.

50 años de Driving Performance.

A lo largo de medio siglo, Mercedes-AMG ha acreditado una y otra vez su singularidad como fabricante de éxito de vehículos deportivos y de altas prestaciones, y sigue haciéndolo con mayor intensidad en nuestros días. Y también el futuro es inimaginable sin una dosis adicional de prestaciones.

Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.

Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.

Intente girar el dispositivo para activar el modo apaisado. O utilice un dispositivo con mayor resolución.

Después de la producción de las fotos pueden haberse producido modificaciones en el producto.

One Man – One Engine


One Man – One Engine.

Trabajo manual altamente cualificado de Mercedes-AMG.

One Man – One Engine


One Man – One Engine.

Trabajo manual altamente cualificado de Mercedes-AMG.

La imagen muestra un motor con la firma del mecánico que lo ha montado.

A diferencia de la producción en grandes series, los motores de 4 cilindros en línea, V8 y V12 de Mercedes-AMG se montan a mano de acuerdo con el lema «One Man – One Engine». Un técnico monta un propulsor completo y es responsable de esta tarea, desde el montaje del cigüeñal en el bloque motor hasta la instalación de los árboles de levas, pasando por el cableado y el llenado con aceite del motor. Esto puede apreciarse por su firma en la placa de identificación del motor AMG.

Vehículos de altas prestaciones


Vehículos de altas prestaciones.

Desde el motor de cuatro cilindros más potente producido en serie hasta el legendario grupo de doce cilindros. Desde elegante hasta extremadamente deportivo.

Conozca la enorme diversidad de vehículos de Mercedes-AMG y déjese impresionar por el derroche de Driving Performance.

Vehículos de altas prestaciones


Vehículos de altas prestaciones.

Desde el motor de cuatro cilindros más potente producido en serie hasta el legendario grupo de doce cilindros. Desde elegante hasta extremadamente deportivo.

Conozca la enorme diversidad de vehículos de Mercedes-AMG y déjese impresionar por el derroche de Driving Performance.

    Mercedes-AMG Clase A

    La imagen muestra el Mercedes-AMG A 45 circulando por ciudad.

    El deportivo de la categoría compacta más potente del mundo.

     

     

    Mercedes-AMG Clase C

    La imagen muestra el Mercedes-AMG C 63 S Coupé en plena marcha.

    Potente deportista de élite.

    Mercedes-AMG Clase E

    La imagen muestra el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ en plena marcha en carretera.

    Define un nuevo referente.

    Mercedes-AMG GLC

    La imagen muestra una vista lateral del Mercedes-AMG GLC 63 S SUV.

    Fuerza. Deporte.

    Mercedes-AMG GLE

    La imagen muestra una vista en contrapicado de la zaga del Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé.

    Driving Performance fascinante y emociones en estado puro.

    Mercedes-AMG GT

    La imagen muestra una instantánea en picado del vertiginoso Mercedes-AMG GT R.

    Reviva sentimientos olvidados.

    Mercedes-AMG Clase SL

    La imagen muestra el Mercedes-AMG SL 63 Roadster en plena marcha en una carretera secundaria.

    Fuerza. Control.

    Fotos y vídeos


    Fotos y vídeos.

    Fotos y vídeos


    Fotos y vídeos.

    La imagen muestra un conductor que corre hacia su Mercedes-AMG GT S de color rojo.
    La imagen muestra una vista en contrapicado del Mercedes-AMG E 63 S Estate en la calle.
    La imagen muestra el impresionante frontal del Mercedes-AMG C 63 S Coupé.
    La imagen muestra el Mercedes-AMG GT R en el túnel de viento.
    La imagen muestra la gama de modelos Mercedes-AMG GLC 43 en una nave industrial.
    La imagen muestra una vista en picado del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Berlina.
    La imagen muestra el frontal del Mercedes-AMG CLA 45 Coupé.
    La imagen muestra el Mercedes-AMG SL 65 Roadster en una carretera secundaria.
    La imagen muestra el Mercedes-AMG G 63 en la jungla urbana.
    La imagen muestra el Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabrio desde una perspectiva a vista de pájaro.