Tenés Lugar

Carpooling entre empresas

Tenes Lugar


Carpooling entre empresas

Tenes Lugar


Carpooling entre empresas

Recursos Humanos - Mercedes-Benz Argentina
teneslugar.com
Ver de nuevo

teneslugar.com es el servicio de carpooling corporativo de Mercedes-Benz Argentina, mediante el cual empleados de las compañías adheridas al servicio pueden ofrecer y/o solicitar asientos disponibles para compartir sus viajes.
Invitamos a que las empresas formen parte, de manera gratuita, de una red de carpooling corporativo que ofrece una nueva alternativa de movilidad sustentable.
El objetivo consiste en brindarle a las compañías una herramienta digital que brinde a sus empleados una solución en su viaje diario al trabajo, para que éstos puedan publicar y/o buscar asientos disponibles, optimizando recursos de movilidad. Entre otros, los beneficios generales son: la reducción de gastos, reducción de horas de manejo, generar networking, descongestión de las autovías, reducción de emisiones, optimización de áreas de estacionamiento, comodidad, etc.
Una de las características es que se mantienen los viajes dentro de un círculo de confianza ya que únicamente pueden acceder, con su correo corporativo, usuarios empleados de las empresas que forman parte.
Dependiendo de la necesidad, un usuario puede ofrecer asientos disponibles en su vehículo o bien buscar lugares disponibles en otros autos. La plataforma cuenta con un servicio de mensajería para que los usuarios se comuniquen y coordinen sus viajes.
Ya son varias las empresas que forman parte de esta iniciativa, apostando por la movilidad sustentable y brindándoles a sus empleados la posibilidad de utilizar esta plataforma.

Para mayor detalle o necesidad de información por favor contactarse con teneslugar@daimler.com