Mercedes-Benz es socio patrocinador del Masters en Augusta.


El Masters es el primero de los cuatro «Majors» del circuito profesional de golf, y es considerado el campeonato más importante y de mayor prestigio del mundo. La élite del golf mundial acude cada año en el mes de abril a Augusta National Golf Club en el estado federal de Georgia para disputar el primer título del «grand slam» de golf en uno de los recorridos con par 72 más difíciles del circuito estadounidense.

El triunfador recibe la «Green Jacket», adquiere el derecho a tomar parte en el campeonato durante el resto de su vida, y tiene acceso como socio a uno de los clubs más exclusivos del mundo.

Mercedes-Benz asume durante el Masters el servicio exclusivo de recogida y transporte, y acompañará las tareas de comunicación del campeonato junto con el Augusta National Golf Club en diferentes plataformas internacionales.

 

Vivir tradiciones a flor de piel.


La historia del Masters de Augusta puede vivirse y palparse en cada esquina del campo. Un ejemplo es el famoso «árbol de Eisenhower» en la calle del hoyo 17. El antiguo presidente de Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, estrelló tantas veces su salida contra este árbol, que acabó solicitando oficialmente que se talara. El club desestimó su propuesta, pero otorgó al árbol el nombre de Eisenhower.

 

Dos marcas con larga tradición unen sus caminos.


Tanto Mercedes-Benz como el Masters de Augusta están orgullosos de una larga historia y tradición viva. Pero no basta con conservar las tradiciones: hay que fomentarlas. Mercedes-Benz patrocina el Masters de Augusta de diferentes maneras: por ejemplo, mediante una asistencia en las tareas de comunicación del campeonato en exposiciones especiales y mediante anuncios en televisión y en revistas especializadas. Este año se han rodado diversos spots televisivos bajo el lema «Leyendas», en los que ha podido verse a Bernhard Langer, a Franz Beckenbauer y al Mercedes-Benz SLS AMG.