Mercedes-Benz Assistance 24hs.

Las 24 horas, los 365 días del año, contás con Mercedes-Benz.

Para cualquier problema que pueda presentarse con tu vehículo, en Argentina y países limítrofes, las 24 horas, los 365 días del año, contás con Mercedes-Benz Assistance 24hs, un servicio exclusivo para nuestras vans comercializadas por la Red Oficial Mercedes-Benz durante el período de garantía. Lo único que debés hacer es lamar a nuestro Centro de Atención al Cliente 0-800-666-2369, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, y te asistiremos en lo que necesites.

Por ser cliente, Mercedes-Benz Assistance 24Hs podría:

  • Proveerte del combustible necesario, a tu cargo, para que puedas trasladarte a la estación de servicio más cercana.
  • Darte alojamiento por robo o inmobilización del vehículo (a partir de los 100km de su domicilio).1
  • Brindarte asistencia mecánica para carga de batería o reemplazo de neumáticos.
  • Brindarte asistencia médica.2
  • Custodiar el vehículo, si el taller/concesionario está cerrado, y llevarte al punto que asignes.
  • Ofrecerte desplazamiento por inmobilización o robo.3
  • Ofrecerte servicio de conductor (si no pudieras conducir el vehículo y necesitaras un reemplazo).
  • Brindarle traslado al concesionario/taller más cercano de forma gratuita, en caso que el vehículo no pueda ser reparado o por accidente.
  • Transmitir un mensaje por vos, así quien te espera conoce el motivo de tu retraso.
  • Transportarte o repatriarte por defunción.4
1

En caso de que la reparación del vehículo no pudiera ser concluida dentro del primer día del imprevisto, o en caso de robo del vehículo declarado y una vez cumplidos los trámites de denuncia ante las autoridades competentes, el cliente podrá optar por esperar la reparación o recuperación del vehículo. Para esto MERCEDES BENZ ASSISTANCE 24 HS. organizará, y tomará a su cargo los gastos de hotel, en forma directa o reintegro, por un valor máximo de $1.230,00.- por todo concepto, quedando a cargo del cliente cualquier tipo de dato extra como ser gastos de refrigerios, llamadas telefónicas, etc.

2

En caso de accidente, Mercedes-Benz Assistance 24hs le brinda un servicio de asistencia médica prestado por equipos médicos especializados en emergencias. Si los beneficiarios debieran ser trasladados a un establecimiento médico, Mercedes-Benz Assistance 24hs se hará cargo del transporte por el medio de locomoción disponible. Atención por equipos de emergencia.

3

En caso de inmovilización del vehículo por avería, accidente o siniestro y cuando la reparación implique una demora mayor a 48 horas, Mercedes-Benz Assistance 24hs se hará cargo de los gastos en forma directa o por reintegro del traslado de los beneficiarios hasta su domicilio o hasta el lugar de destino de su viaje, siempre y cuando este último no supere el costo de desplazamiento al domicilio, de acuerdo a las posibilidades y sujeto a disponibilidad del lugar.

4

Si algún ocupante falleciera, Mercedes-Benz Assistance 24hs se hará cargo de los gastos de transporte de los restos mortales, desde el lugar de defunción hasta la ciudad de su domicilio en la República Argentina. Las empresas prestadoras de este servicio, así como el medio de transporte a utilizarse será exclusiva elección del Mercedes-Benz Assistance 24hs. Tope máximo $ 5.000 por vehículo y por año.