Repuestos Originales Mercedes-Benz

Los repuestos originales Mercedes-Benz son fabricados de acuerdo a los más rigurosos parámetros de calidad. Todas las etapas de producción son controladas y medidas para que nada afecte la eficiencia de las piezas. De esta manera, es posible asegurar el máximo desempeño, economía, seguridad y durabilidad de los vehículos.

Los repuestos originales aumentan los intervalos entre cada mantenimiento y valorizan los vehículos al preservar sus características originales.

¿Por qué partes genuinas?

Cuando se trata de seguridad y rendimiento, Mercedes-Benz establece constantemente nuevos estándares. Más de un siglo de experiencia en la fabricación de vehículos y partes nos permite ofrecer continuamente un rendimiento sobresaliente de su vehículo.

Los repuestos originales de Mercedes-Benz están desarrollados para ofrecer muchos beneficios clave:

  • Diseñado para adaptarse a su vehículo a la perfección
  • Precisamente construido según las especificaciones del fabricante
  • Pruebas exhaustivas de calidad para garantizar la fiabilidad, la durabilidad y la longevidad.
  • Respaldado por garantía.

En el camino, cada decisión cuenta. Permítanos ofrecerle la fiabilidad, el rendimiento, el valor y la seguridad más inflexibles que su Mercedes-Benz merece. No aceptes sustitutos.

Principales Piezas:

1. Filtro de aceite

Aceite limpio para un motor potente. Si el aceite está limpio, el motor funcionará con gran suavidad.

Gracias a su gran capacidad de filtración, los filtros de aceite originales Mercedes-Benz extraen con fiabilidad las impurezas del circuito de aceite. Esto impide daños derivados en el sistema de inyección y en el motor de su Mercedes. La elevada calidad es aval de una larga vida útil del filtro.  De ese modo, su motor alcanza siempre un rendimiento ideal, lo que se traduce en un consumo de combustible más bajo y menores costes de mantenimiento.

2. Filtro de aire

Potentes prestaciones unidas a un consumo bajo de combustible. Si el aire está limpio, su motor puede trabajar con gran eficacia y de manera especialmente económica: Los filtros de aire originales Mercedes-Benz combinan una potente capacidad de filtrado con elevada transpirabilidad. De este modo, evitan que el polvo y la suciedad penetren en la cámara de combustión. Y su motor puede convencer con una briosa potencia y bajo consumo de combustible. Además, la mayor capacidad de retención del filtro asegura intervalos de mantenimiento más largos. Además de su presupuesto, también se beneficia el medio ambiente.

3. Discos de freno

Efectiva acción de frenado para su seguridad. Cuando las cosas se ponen serias, es importante cada metro hasta detener el vehículo: Los discos de freno originales Mercedes-Benz han sido concebidos especialmente para su vehículo. Ello garantiza una elevada potencia de frenado y una distancia de parada corta —sin necesidad de rodar mucho tiempo e incluso en caso de solicitación elevada. Al mismo tiempo, los sistemas electrónicos de seguridad como el ABS o el ESP pueden reaccionar siempre con fiabilidad y precisión. El uso de materiales de alta calidad y una protección especial contra la corrosión aseguran que los discos de freno originales Mercedes-Benz permanecen durante mucho tiempo en servicio. Durante sus visitas al taller, su forma precisa ahorra un valioso tiempo en el montaje.

4. Pastillas de freno

Elevada potencia de frenado para detenerse con rapidez.

En caso de peligro, es importante poder detener el vehículo con rapidez: Las pastillas de freno originales Mercedes-Benz están perfectamente armonizadas con los discos de freno y los sistemas de seguridad de su vehículo, como el ABS o el ESP. Esto permite una respuesta rápida al pisar el pedal del freno, y una distancia de parada corta. Materiales de calidad elevada ayudan a reducir el desgaste. De ese modo, usted se beneficia de una vida útil especialmente larga antes de acudir al taller a cambiar las pastillas. Además de los menores costes, otra ventaja importante es el aumento de la seguridad.

5. Amortiguadores

Confort de conducción y seguridad, incluso en carreteras en mal estado. Disfrute del más alto nivel de confort y seguridad, por deficientes que sean las carreteras. Los amortiguadores originales Mercedes-Benz se fabrican utilizando materiales robustos y de calidad elevada, y están en condiciones de absorber y atenuar duras sacudidas kilómetro tras kilómetro.Es decir, su vehículo conserva la huella con seguridad y usted se beneficia de su gran durabilidad. Al mismo tiempo, la armonización perfecta de los amortiguadores con los neumáticos y el tren de rodaje evita daños y costes derivados. También se asegura una interacción impecable con los sistemas de seguridad de su vehículo. Todo ello es la calidad que usted espera de la estrella.