Mercedes-Benz ServiceCare

¿Qué es Mercedes-Benz ServiceCare?

Cuando elegiste una Van, elegiste la garantía Mercedes-Benz.
Y para estar siempre en movimiento, elegí la misma calidad en los contratos de servicio Mercedes-Benz ServiceCare.

En mantenimiento o trabajo de garantía, nuestros contratos de servicios te brindan una solución personalizada y acorde a todas tus necesidades, para que cada viaje sea predecible, sin complicaciones y libre de costos inesperados.

Con Mercedes-Benz ServiceCare, tu Van está siempre impecable sin tener que preocuparte por las facturas del taller.

Tenés disponibles nuestros contratos cada vez que comprás una nueva Van Mercedes-Benz, pero también podés adquirirlos si tenés una usada, para que cada kilómetro se sienta tan bien como el primero.

Elegí el mantenimiento programado, la garantía extendida o los dos productos combinados, vos decidís. Disfrutá tu Van con la tranquilidad de estar perfectamente protegido.

 

Ingresá en nuestro cotizador online y conocé el precio para tu van.

Mantenimiento.

  • Un chequeo frecuente y preciso de las piezas y funciones más importantes del vehículo asegura que tu Van mantenga su rendimiento y confiablidad. Un buen mantenimiento ayuda a evitar costos innecesarios y mantiene al mínimo las paradas en el taller. Nuestro contrato de Mantenimiento protege tu Van y aumenta su valor de reventa.

     

Garantía.

  • Te ofrece una cobertura más amplia para componentes mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos. Tu mejor protección contra costos de reparaciones no previstos.

Garantía Extendida + Mantenimiento

  • Este producto combina todas las ventajas de los productos Garantía Extendida y Mantenimiento*, con beneficios adicionales**. En otras palabras, más servicios a menor costo.

Disfrutá la tranquilidad de estar perfectamente protegido.

  • Seguridad: Nuestro servicio de calidad Mercedes-Benz garantiza que tu van se mantenga segura y confiable, manteniendo siempre su valor.
  • Movilidad: Así podés mantener todos tus proyectos en movimiento, ya sea por placer o por trabajo. El mantenimiento y las reparaciones con el respaldo de Mercedes-Benz y de los Repuestos Originales, reducen el riego de inactividad de tu vehículo. Y ante un gran imprevisto, nuestra garantía de movilidad Assistance 24 hs. te mantiene avanzando estés donde estés.
  • Previsibilidad: un precio fijo y transparente por la totalidad del período del contrato, para que puedas tener tus costos controlados.
  • Flexibilidad: contratos con términos y kilometrajes personalizados para que el mantenimiento de tu van se ajuste a lo que vos necesitás.

Lorem Ipsum