Espacio, confort y seguridad: la Sprinter Combi.

Vanguardista, eficiente, fiable.

Vanguardista, eficiente, fiable.

La Nueva Sprinter Combi es sin dudas la mejor opción para transportar pasajeros.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Aspectos destacados.

  1. Concepto del producto
  2. Seguridad
  3. Rentabilidad
Totalmente convincente.

Hasta la estética de la nueva Sprinter Combi es un aspecto destacado: su diseño de vanguardia sigue los parámetros de innovación de Mercedes-Benz. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su diseño de calidad elevada como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un sofisticado concepto de espacios portaobjetos modular y con la función de arranque sin llave.

El equipo de serie de aire acondicionado de alta potencia sobre el techo vela por el bienestar de los pasajeros, manteniendo siempre una temperatura agradable. En cada fila de asientos del habitáculo con revestimiento interior integral puede integrarse opcionalmente un portaobjetos para smartphone con función de carga por USB.

Garantiza su rumbo al éxito.

La seguridad es uno de los rasgos más conseguidos de la Sprinter. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.
A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral de serie hasta el asistente de frenado activo y el asistente de arranque en pendiente.
En el caso de que se produzca un accidente con colisión, el conductor dispone de la protección del airbag de serie.

Rentable desde cualquier punto de vista.

Si elige una Sprinter, opta por un vehículo que ha acreditado su rentabilidad de forma impresionante desde hace más de 20 años. La nueva Sprinter Tourer viene a continuar este historial de éxitos con su acreditada calidad y fiabilidad. Para ello, puedes aprovechar su rentabilidad desde el primer momento: gracias a las múltiples posibilidades de configuración, puedes encargar exactamente lo que necesitas realmente.

Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestros motores diésel y hemos aumentado aún más la habitabilidad. En definitiva, la Sprinter Tourer combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente en una solución de movilidad especialmente rentable.

Útil en muchas situaciones del tráfico.

Hay muchas situaciones en las que los sistemas de asistencia a la conducción pueden ayudar al conductor, tanto en viajes largos por autopista, o al maniobrar en rampas. Todos los sistemas de asistencia a la conducción cuentan con tecnología de vanguardia. Por ejemplo, el asistente activo de frenado que puede ayudar a evitar accidentes con vehículos que circulen por delante o suavizar las consecuencias del mismo.

Servofreno de emergencia activo

Aspectos destacados de los equipos opcionales para el diseño frontal.

Parrilla del radiador cromada

Marco parrilla color carrocería

Soluciones de carrocería a medida.

Para que tu Sprinter se ajuste a tus exigencias profesionales.

Si tus necesidades son especiales, te ayudamos ofreciéndote soluciones de carrocería sólidas y óptimas, tanto propias como de nuestros socios certificados.

Lorem Ipsum