La Vito Mixta, potencia todos tus proyectos.

La versatilidad que tu empresa necesita.

La Vito Mixta, combinación perfecta.

Uno de los vehículos comerciales más versátiles del mercado que combina espacio de carga y capacidad para llevar varias personas a bordo que permiten que tu empresa impulse todo tipo de proyectos.

La Vito Mixta ha sido producida por un auténtico especialista en vehículos industriales. Es ejemplar por su rentabilidad y por su calidad, pero también por su flexibilidad y sus innovadores sistemas de seguridad. Además una densa red de concesionarios y de talleres autorizados Mercedes-Benz te podrá dar el respaldo que necesitás para que tu Vito Mixta conserve a largo plazo su fiabilidad para que sea un socio valioso durante mucho tiempo.

Mercedes-Benz Vans

Aspectos destacados.

  1. 3 puntos claves
  2. Versiones
  3. Dinamismo y Rentabilidad
  4. Seguridad
  5. Confort
3 puntos claves

Confort funcional

Le permite transportar al mismo tiempo hasta 5 personas y mercancías. La superficie de carga es de hasta 3,63 m². La Vito Mixta es un socio profesional rentable, versátil y fiable.

Buen comportamiento de marcha

La Vito Mixta se distingue por el buen comportamiento de marcha, incluso a plena carga, unido a un dinamismo de conducción estable, mantiendo el contacto con la calzada.

Logre sus objetivos

La más alta seguridad con numerosos e innovadores sistemas de seguridad y asistencia a la conducción como ATTENTION ASSIST y asistente para viento lateral.

Versiones    

La Vito Mixta es un vehículo ideal para uso urbano y se presenta con una distancia entre ejes de 3.200mm, una longitud de carrocería de 5.140mm y un peso bruto total de 3,05 Tn.

Si se desea transportar al mismo tiempo personas y mercaderías, el uso dual le permitirá contar con una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, un volumen de carga de 3,6 m³, una carga útil de 1010 kg y aire acondicionado de serie.

A su vez cuenta con:

  • Sistema de anclaje de la carga: las argollas de sujeción permiten sujetar la carga de forma sencilla y flexible al piso del compartimiento de carga.
  • Robusto piso de madera: especialmente recomendable cuando es necesario transportar mercadería pesada dado que protege el piso interior del vehículo de posibles deterioros y mejora el aislamiento acústico y térmico y es fácil de limpiar.
  • Canal de aire caliente para el habitáculo: suministra aire caliente/acondicionado para los ocupantes de las plazas traseras.
Dinamismo y rentabilidad

Motor

La Vito Mixta tiene un motor diésel OM622 16LA de 4 cilindros con inyección directa controlada electrónicamente con common rail, inyectores con válvulas electromagnéticas, turbocompresor e intercooler constituyendo la base para el uso rentable y sostenible -cumple con normativas de emisión Euro V-. Tiene una potencia de 84 kW (114 CV), 270 Nm, cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera. Su bajo peso aumenta la carga del vehículo.

6 velocidades

El Vito Mixta presenta la Caja de Cambios manual FSG 350 de 6 velocidades, ofreciendo una relación equilibrada entre elevado confort de conducción, bajo consumo de combustible y un comportamiento de marcha ágil.

Los beneficios de la Caja de Cambios FSG 350 son:

  • Apertura del cambio y escalonamiento de las marchas armonizados para lograr una relación ideal entre consumo y comportamiento de marcha ágil.
  • Bajo nivel de ruidos y elevado confort de marcha, pues el efecto Downspeeding reduce el nivel de revoluciones del motor.
  • Manejo suave, sin vibraciones en la palanca de cambios.

Dinamismo estable de conducción

El tren de rodaje básico disponible de serie para la Vito Mixta se distingue por el buen comportamiento de marcha, incluso a plena carga, unido a un dinamismo de conducción estable, y mantiene el contacto con la calle sin que vos y tus pasajeros perciban las irregularidades del firme.

Alcanza tu destino. Con una seguridad ejemplar.

En el momento en que arranques la marcha, comienzan a trabajar numerosos sensores interconectados entre sí de forma inteligente para analizar cuáles precisan una intervención en los frenos para su estabilizado. El núcleo de los sistemas de regulación de estabilidad es el ADAPTIVE ESP®. El sistema de supervisión de neumáticos de serie le informa cómodamente en el puesto de conducción acerca de la presión de inflado de los neumáticos de las cuatro ruedas y le advierte si detecta una pérdida de presión.

Adaptive ESP

El ESP® interviene sobre el sistema de frenos y sobre la gestión del motor. Para ello evalúa continuamente los datos registrados por el sensor de ángulo de giro del volante, los sensores de número de revoluciones de las ruedas, el sensor de aceleración transversal y el sensor de guiñada, y ayuda al conductor si el vehículo corre peligro de llegar a una situación inestable. En ese caso, el ESP® reacciona en fracciones de segundo e interviene sobre el sistema de gestión del motor y sobre el equipo de frenos, generando fuerzas de frenado en determinadas ruedas para asistir al conductor en la situación crítica. Durante la intervención del ESP® y el ASR brilla el testigo de advertencia del

Sistema antibloqueo de ABS

El sistema antibloqueo de frenos ABS impide que las ruedas puedan bloquearse al frenar. El ABS ayuda al conductor, conservando la maniobrabilidad del vehículo incluso durante frenadas a fondo. Para ello, sensores de número de revoluciones detectan de forma permanente la velocidad de giro de cada una de las ruedas. Si una rueda corre peligro de bloquearse, se reduce la presión de frenado en esa rueda. Una vez que ha pasado el peligro de bloqueo, se aumenta de nuevo la presión de frenado.

Sistema de frenos ABS

Esta función regula el resbalamiento de propulsión mediante intervenciones en la gestión del motor y aumento activo de la presión de frenado en las ruedas propulsadas. Con un pulsador puede desconectarse la intervención del motor en la gama baja de velocidad y puede aumentarse el umbral de resbalamiento.

Ayuda de arranque en pendientes

La ayuda al arranque en pendientes facilita la tarea del conductor al ponerse en marcha en subidas y puede evitar accidentes resultantes de que el vehículo rueda hacia atrás. El sistema mantiene brevemente la presión de frenado al ponerse en marcha en una pendiente, con el fin de que el conductor disponga de tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al pedal acelerador.

Servofreno de emergencia BAS

Si se detecta una situación crítica al frenar, el sistema aumenta de forma activa la presión de frenado hasta el nivel de bloqueo.

Desplazarse de forma agradable.

El trabajo puede llegar a ser agotador, pero no necesariamente. La dirección con asistencia eléctrica que dosifica la servoasistencia en función de la velocidad. Al aparcar y al maniobrar, la servodirección ofrece una asistencia claramente apreciable.

A medida que aumenta la velocidad disminuye de forma progresiva la servoasistencia, lo que asegura un manejo preciso de la dirección y buena estabilidad direccional. Y la ayuda al arranque en pendientes le facilita la puesta en marcha en una cuesta. El sistema mantiene brevemente la presión de frenado, con el fin de que usted disponga de tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al acelerador.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz.
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