Introducción

Esto es AMG.

Aufrecht, Melcher y Großaspach: los tres nombres conocidos en todo el mundo que conforman las siglas de Mercedes-AMG. Desde 2005, filial y mascarón de proa de Mercedes-Benz. El blasón de AMG del frontal del vehículo representa lo que nos caracteriza: el manzano junto al río representa el municipio alemán de Affalterbach; la leva, la válvula y el muelle hacen referencia a la producción de motores y la corona de laureles, al automovilismo deportivo. Porque la potencia, la intensidad y el dinamismo de conducción son componentes integrales de todo Mercedes-AMG. Desde hace más de 55 años.

Lo que nos impulsa

Lo que caracteriza a AMG.

Creemos en la competitividad, en las ideas, en el máximo rendimiento y en la superioridad. Te damos la bienvenida al mundo de Mercedes-AMG, donde la ingeniería y una actitud muy especial se dan la mano. Con esta aspiración desarrollamos automóviles de altas prestaciones para los circuitos de competición y para la calzada.

El dinamismo de conducción de AMG

Pasión en perfecto equilibrio.

Tu forma de conducir es activa y consciente, pues el dinamismo es expresión de tu personalidad. Tu Mercedes-AMG te ayuda en todo momento, pues la innovadora tecnología del tren de rodaje AMG asegura una simbiosis perfecta entre dinamismo y control, y persigue un solo objetivo: la sensación de dominar cada curva.

Varios coches deportivos Mercedes-AMG en un circuito de carreras.

La historia de AMG

Dos hombres, tres letras.

En 1967 se fundó una empresa distinta a todas las demás, nacida de la pasión irrefrenable por el automovilismo y la técnica. A de Aufrecht, M de Melcher y G de Großaspach. Los nombres que se esconden tras estas tres letras son el punto de partida de una veloz trayectoria: desde una empresa de dos socios hasta una marca de proyección mundial bajo el techo de Mercedes-Benz.

Tecnología e innovación de AMG

Rendimiento y emoción, exclusividad y éxito se dan la mano.

El nombre AMG está ligado intrínsecamente al automovilismo deportivo. La búsqueda de rendimiento máximo, precisión y eficiencia es parte de la vocación de AMG. Por eso, cada vehículo Mercedes-AMG promete prestaciones sobresalientes, un fascinante placer de conducción y calidad hasta en el último detalle.

Si se desea, el vehículo puede contar con un equipamiento opcional que puede no estar (aún) disponible en el mercado.

One Man, One Engine

Trabajo a mano de especialistas altamente calificados.

Tradicionalmente, ensamblamos nuestros motores de 4 y 8 cilindros según la filosofía de montaje a mano «One Man, One Engine». Un solo técnico se encarga de montar todo el conjunto propulsor: desde la instalación del cigüeñal, pasando por el montaje de los árboles de levas, hasta el cableado y el llenado con aceite de motor. Su trabajo queda firmado en la placa del motor AMG.

Una nave de producción de Mercedes-AMG.

Mercedes-AMG GT

El equipamiento perfecto para todos los gustos.

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas vive la filosofía de diseño de AMG: claridad sensual, proporciones marcadas, una forma atlética y el diseño delantero AMG optimizado propio del automovilismo con efecto visual de anchura reforzado. Ahora más que nunca, el modelo de cuatro puertas de la gama AMG GT eleva la experiencia de conducción a una nueva dimensión.

Mercedes-AMG SL Roadster

Probablemente la mejor combinación de rendimiento y lujo.

El nuevo Mercedes-AMG SL Roadster hace honor a su historia: la deportividad y el confort se fusionan en una experiencia de conducción única. La nueva edición de un icono del automóvil vuelve a sus raíces con su clásica capota de lona y su carácter potente y dinámico. Las innovadoras tecnologías de la nueva generación del SL, desarrollada de forma independiente por Mercedes‐AMG, garantizan el máximo grado de placer de conducción, confort y seguridad.

Concept Cars

Vision AMG.

El estudio de diseño Vision AMG ofrece una declaración de intenciones fascinante desde cualquier perspectiva. Con este excepcional modelo de exhibición, Mercedes-AMG ofrece una visión del futuro totalmente eléctrico de AMG Performance. Bajo el chasis del coupé de cuatro puertas y su impresionante diseño se encuentra la plataforma AMG.EA, tan excepcional como independiente, que se está desarrollando actualmente en la localidad de Affalterbach para modelos totalmente eléctricos.

El modelo de exhibición Vision AMG de Mercedes-AMG.

Mercedes-AMG World

Affalterbach. Home of Driving Performance.