Un gran número "01".

Vehículos totalmente eléctricos.

La movilidad totalmente eléctrica se traduce en menores emisiones de CO2 durante la conducción, un desplazamiento prácticamente silencioso y una capacidad de respuesta directa. Disfrutá de una experiencia de conducción completamente nueva y de una forma de movilidad especialmente pionera con los vehículos totalmente eléctricos de Mercedes-Benz.

Un gran número «02».

Híbrido enchufable (PHEV): la combinación perfecta de motor eléctrico y motor de combustión interna.

Nuestros sistemas de propulsión híbridos enchufables combinan el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna. Pueden cargarse en casa y en estaciones de recarga públicas, y algunos modelos ya tienen autonomías puramente eléctricas de más de 100 km (WLTP).

Un gran número "03".

Vehículo con propulsión híbrida parcial: eficiencia inteligente con un efecto boost perceptible.

En vehículos de propulsión híbrida parcial, los motores de combustión interna convencionales están equipados con un alternador de arranque integrado (ISA) o un alternador de arranque accionado por correa (BSA). Ambos incluyen un sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios que garantiza el mantenimiento de las funciones de planeo, impulso o recuperación, lo que permite un importante ahorro de combustible.