Brand specific stage background
Placeholder image while car is loading

Clase A Hatchback

 
 
El exterior del Clase A Hatchback de Mercedes-Benz con la línea de equipamiento Progressive.

Progressive

Las características más importantes de esta línea de equipamiento:

  • Parrilla del radiador con Mercedes-Benz Pattern en negro de alto brillo, estrella Mercedes central y lama individual en gris mate con inserto cromado
  • Faldón delantero con elemento de adorno cromado
  • Faldón trasero con sección inferior en negro de alto brillo, embellecedores de la salida de escape y elemento de adorno cromados
  • Embellecedor lateral pintado del color del vehículo
  • Listones de adorno en la línea de cintura y en la línea de las ventanillas cromados
  • Llantas de aleación de 17" y 10 radios
El habitáculo del Clase A Hatchback de Mercedes-Benz con la línea de equipamiento Progressive.

Progressive

Las características más importantes de esta línea de equipamiento:

  • Asientos de confort con tapizado a elección en símil de cuero ARTICO/tela Bertrix de color negro.
  • Volante deportivo multifunción en cuero con paneles de mandos táctiles, levas de cambio y embellecedor en cromo
  • Elementos de adorno en efecto carbono oscuro
  • Techo interior de tela color negro
El habitáculo del Clase A Hatchback de Mercedes-Benz con la línea de equipamiento AMG Line.

AMG Line

Las características más importantes de esta línea de equipamiento:

  • Asientos deportivos con reposacabezas integrales y tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra MICROCUT en color negro con costuras de adorno en color de contraste rojo
  • Volante deportivo multifunción en napa con sección inferior plana, perforado en la zona de agarre, con paneles de mandos táctiles y levas de cambio en cromo plateado
  • Elementos de adorno de microfibra MICROCUT
  • Pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma negros
La Mercedes-Benz Wallbox.

Opciones de carga para híbridos enchufables

Los híbridos enchufables se pueden recargar en cajas de enchufe domésticas. No obstante, como opción alternativa más rápida se recomienda utilizar la Mercedes-Benz Wallbox (no incluida en el volumen de suministro). Con ayuda de este equipo, el vehículo recupera plenamente su autonomía eléctrica en poco tiempo. Una vez en carretera es posible «repostar» corriente eléctrica en estaciones de carga públicas.

La climatización automática THERMOTRONIC en el nuevo Clase A.

Climatización automática THERMOTRONIC

THERMOTRONIC regula la temperatura de forma individual para dos zonas diferentes. De ese modo, tanto tú como tu acompañante podéis ajustar el clima deseado de modo independiente. Sin necesidad de reajustarlo en ningún momento. Los sensibles sensores también registran cambios en las condiciones del entorno, como la incidencia de la luz solar.

El paquete de confort para los asientos en el nuevo Clase A.

Paquete de confort para los asientos

El paquete de confort para los asientos con sus numerosas posibilidades de ajuste te permite asumir una posición ideal sobre el asiento, de acuerdo con tus preferencias personales. Un detalle especial concebido especialmente para conductores de gran estatura es la banqueta del asiento extensible.

KEYLESS-GO en el nuevo Clase A.

KEYLESS-GO

La llave KEYLESS-GO puede permanecer en el bolsillo, no es necesario que la saque. Gracias a los datos memorizados en el bloqueo electrónico de acceso y arranque, el vehículo reconoce a su propietario. Con la ayuda de KEYLESS-GO, asir la manilla, abrir la puerta, subir a bordo y ponerse en marcha es siempre una experiencia de confort.

La protección del vehículo GUARD 360° en el Clase A Hatchback de Mercedes-Benz.

Protección del vehículo GUARD 360°

La protección del vehículo GUARD 360° ofrece una vigilancia integral del entorno del vehículo e incluye una alarma antirrobo y protección antirremolque. Cualquier movimiento dentro del habitáculo activa señales ópticas y acústicas de advertencia.

Ilustración de DYNAMIC SELECT.

DYNAMIC SELECT

Conduce, sencillamente, como prefieras. Con DYNAMIC SELECT, basta con pulsar un botón para seleccionar diferentes programas de conducción y adoptar reglajes específicos, por ejemplo, para el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. El modo «Sport» favorece una conducción marcadamente dinámica, a diferencia del programa básico «Comfort» basado en un ajuste equilibrado. El modo «ECO» apuesta por máxima eficiencia, ahorrando dinero y combustible.