Mercedes-AMG GT.

Hecho a mano por amantes del motor.

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Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

El Mercedes-AMG GT es un icono del automovilismo que no tiene igual. Pura ambición, incluso en reposo. Pura fascinación en todos los detalles. Quien sueña con un auténtico bólido lo aprecia de inmediato: no podía ser de otra manera.

Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

El Mercedes-AMG GT es un icono del automovilismo que no tiene igual. Pura ambición, incluso en reposo. Pura fascinación en todos los detalles. Quien sueña con un auténtico bólido lo aprecia de inmediato: no podía ser de otra manera.

Vista frontal oblicua de un Mercedes-AMG GT amarillo en plena marcha.
Vista frontal oblicua de un Mercedes-AMG GT amarillo en plena marcha.

Delantera atlética.

Por delante de todo: el diseño frontal del Mercedes-AMG GT. Numerosos elementos del deporte del motor confluyen en una declaración visual de dinamismo. El capó sumamente alargado y prolongado hacia abajo señala el camino a seguir.

Las formas fluidas y curvadas crean un diseño vanguardista. También marca el rumbo el faldón delantero deportivo con amplias entradas de aire y parrilla de efecto diamante erguida en color negro, con estrella central. Purismo total, claridad sensual.

La imagen muestra una vista trasera oblicua de un Mercedes-AMG GT amarillo en plena marcha.

Zaga musculosa.

El clásico diseño fast back plasma su empuje imparable. Todo su vigor se acumula en la dinámica zaga, a la espera de arrancar.

La imagen muestra una vista lateral de un Mercedes-AMG GT amarillo en plena marcha.

Silueta dinámica.

La dinámica silueta plasma su empuje imparable. La marcada línea de cintura que recorre toda la pared lateral desemboca en unos poderosos hombros.

La imagen muestra el puesto de conducción del Mercedes-AMG GT.

Puesto de conducción deportivo.

El puesto de conducción porta los genes de AMG. En su centro se encuentra la dinámica consola central, de línea ligeramente ascendente hasta el tablero de instrumentos, con cuatro destacados difusores de aire. Una deportividad radical.

El volante AMG Performance asegura un excelente dominio del vehículo. Los materiales de acabados impecables confieren al interior un carácter artesanal.

La imagen muestra una vista del interior y de los asientos deportivos del Mercedes-AMG GT.

Interior exclusivo.

Los asientos deportivos AMG incorporados de serie en el Mercedes-AMG GT proporcionan una buena sujeción lateral al conductor y al acompañante, incluso con aceleración transversal elevada, y al mismo tiempo ofrecen un elevado confort de asiento.

Los contornos perfilados, las placas AMG y los reposacabezas integrados de los asientos deportivos AMG subrayan la imagen deportiva. Los asientos AMG Performance disponibles opcionalmente suponen una sensible mejora adicional de la sujeción lateral, gracias a su forma más perfilada y a los laterales ajustables.

El modelo


AMG GT S

Más información sobre los fascinantes modelos del Mercedes-AMG GT.

El modelo


AMG GT S

Más información sobre los fascinantes modelos del Mercedes-AMG GT.

La imagen muestra el Mercedes-AMG GT S en perspectiva frontal oblicua.

Mercedes-AMG GT S con aplicaciones de fibra de carbono y pintura solar beam.

La imagen muestra el Mercedes-AMG GT en perspectiva frontal oblicua.

Mercedes-AMG GT con pintura rojo ópalo.

  • Mercedes-AMG GT S

    Mercedes-AMG GT S.

    Mercedes-AMG GT S.

    Un velocista revolucionario: el Mercedes-AMG GT S adelanta a casi todos gracias a su velocidad máxima de 310 km/h y a su capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL se puede ajustar en tres niveles, desde confortable hasta rígido y deportivo. Otros elementos destacados son el diferencial autoblocante electrónico AMG en el eje trasero y el programa de conducción adicional «RACE», que adapta los sistemas del vehículo a una conducción competitiva.

    La imagen muestra la zaga del Mercedes-AMG GT S.
    La imagen muestra un escorzo del frontal del Mercedes-AMG GT S.
    La imagen muestra la dinámica silueta del Mercedes-AMG GT S.

    522 CV<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p>

    de potencia nominal.

    Hasta

    670 Nm

    de par en el eje trasero.

    Mercedes-AMG GT S: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,6 – 9,4 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 219 – 224 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

Mercedes-AMG GT R


Mercedes-AMG GT R.

Mercedes-AMG GT R


Mercedes-AMG GT R.

La imagen muestra a un piloto al volante del Mercedes-AMG GT R, conduciendo por un circuito.
La imagen muestra una vista detallada del botón giratorio para el control manual de tracción en el Mercedes-AMG GT R.

Nacido en el «infierno verde».

Creado para el circuito histórico del Nürburgring.

La imagen muestra un asiento deportivo envolvente AMG y un asiento AMG Performance del Mercedes-AMG GT R.

Mercedes-AMG GT R: consumo de combustible, ciclo mixto: 11,4 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 259 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

Propiedades de conducción


Propiedades de conducción inspiradas en los circuitos de competición.

Las excelentes prestaciones del Mercedes-AMG GT son resultado de una configuración del vehículo enfocada a aumentar la potencia.

Propiedades de conducción


Propiedades de conducción inspiradas en los circuitos de competición.

Las excelentes prestaciones del Mercedes-AMG GT son resultado de una configuración del vehículo enfocada a aumentar la potencia.

Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros

El motor delantero central desplaza su peso, de tan solo 209 kg en seco, a la parte central del vehículo. Para asegurar un centro de gravedad bajo va instalado en la parte inferior del Spaceframe de aluminio.

Como corresponde a la disposición Transaxle, el motor forma una unidad fija con el cambio de doble embrague situado detrás, lo que proporciona un equilibrio perfecto. El engrase del propulsor es por cárter seco, lo que garantiza una alimentación óptima de aceite, incluso bajo una aceleración transversal extrema.

Torque Tube

El motor delantero central y el cambio de doble embrague forman una unidad fija. Ambos componentes están unidos mediante un Torque Tube, un tubo resistente a la flexión y a la torsión.

En su interior gira un árbol de transmisión extremadamente ligero pero rígido a la torsión, fabricado en fibra de carbono, que transmite la potencia del motor V8 biturbo de 4,0 litros al cambio deportivo de siete marchas SPEEDSHIFT DCT AMG. Este, a su vez, convierte la fuerza en aceleración, de forma precisa e increíblemente rápida.

Tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL

El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable, de serie en el Mercedes-AMG GT S, aúna prestaciones destacadas con una extraordinaria suavidad de marcha.

En combinación con la suspensión de brazos transversales dobles, aporta unas prestaciones dignas de los circuitos de carreras, con excelente dinamismo transversal y estabilidad a altas velocidades. Adapta la curva característica de amortiguación de cada rueda al estilo de conducción y al estado de la carretera.

Cambio deportivo de 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG

El cambio deportivo de 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG permite cambios de marcha espontáneos y unas prestaciones dignas de un bólido de competición: cuanto más deportivo el modo, más ágil es la respuesta.

Los pequeños saltos de revoluciones permiten una adaptación óptima de la desmultiplicación y un cambio rápido de marchas sin interrupción de la fuerza de tracción. Siete marchas, tres programas de conducción y un modo manual, así como función de doble embrague y función RACE START, permiten maniobras de aceleración extremadamente dinámicas.

Equipo de frenos de material compuesto AMG

El sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto autoventilados y perforados brinda excelentes valores de deceleración y una gran resistencia al fading.

Ventajas del sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto: ahorro de peso —17 kg—, una vida útil más larga y mayor resistencia al fading.

Distribución de peso ideal.

La imagen muestra el Mercedes-AMG GT desde una perspectiva a vista de pájaro.

Distribución de peso ideal.

Debido a su motor en posición delantera frontal y al cambio de doble embrague y 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG en disposición transaxle, el Mercedes-AMG GT logra una distribución de peso ideal, con un 47% en el eje delantero y un 53% en el eje trasero. Sumado a su bajo centro de gravedad, esto garantiza una agilidad extrema y una velocidad elevada en curvas. Y, como es sabido, es en las curvas donde se ganan las carreras.


Más información sobre el dinamismo del Mercedes-AMG GT.

El Mercedes-AMG GT traslada a las carreteras una innovación procedente del automovilismo: el Spaceframe. Gracias a la inteligente combinación de materiales se obtiene una carrocería básica de especial ligereza.


Más información sobre el dinamismo del Mercedes-AMG GT.

El Mercedes-AMG GT traslada a las carreteras una innovación procedente del automovilismo: el Spaceframe. Gracias a la inteligente combinación de materiales se obtiene una carrocería básica de especial ligereza.

Spaceframe


De Spaceframe a Raceframe.

Su innovadora configuración confiere al Spaceframe del Mercedes-AMG GT una extrema ligereza.

Spaceframe


De Spaceframe a Raceframe.

Su innovadora configuración confiere al Spaceframe del Mercedes-AMG GT una extrema ligereza.

La imagen muestra el Spaceframe del Mercedes-AMG GT visto de perfil.

Fibra de carbono. Aluminio. Magnesio. Acero.

Fibra de carbono. Aluminio. Magnesio. Acero.

Estos son los ingredientes de la carrocería básica del Mercedes-AMG GT. El Spaceframe está ejecutado en su mayor parte de aluminio y pesa solo 231 kg. Una innovadora arquitectura que resulta tan ligera como robusta y extremadamente rígida. Este es el requisito previo para garantizar el mayor dinamismo transversal y longitudinal posible y la máxima precisión direccional. El módulo frontal de magnesio, sumamente ligero, reduce la inercia de masas por delante del eje delantero, optimizando así la agilidad del deportivo.

  • Peso: 231 kg

  • Ligero, robusto y extremadamente rígido

  • Máxima precisión direccional

  • Agilidad mejorada

Experimente ya el Mercedes-AMG GT.

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