La Clase B.

Para todo lo bueno que se avecina.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. En ningún caso deben reputarse y/o interpretarse como contractuales. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

La nueva generación de la Clase B Sports Tourer se muestra más deportiva e individual que nunca, con atractivos materiales y colores.

Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

La nueva generación de la Clase B Sports Tourer se muestra más deportiva e individual que nunca, con atractivos materiales y colores.

La imagen muestra un escorzo frontal de la Clase B Sports Tourer con pintura plata polar en un entorno urbano.
La imagen muestra un escorzo frontal de la Clase B Sports Tourer con pintura plata polar en un entorno urbano.

Un porte deportivo y resuelto.

El característico diseño exterior de la Clase B conjuga diseño funcional con deportividad refinada, combinando de este modo lo mejor de dos mundos.

Líneas deportivas —desde el capó cuneiforme, pasando por los montantes del techo, hasta el baúl llamativamente dinámico— unidas a un gran ancho de vía y a guardabarros prominentes: el carácter especial de la Clase B se aprecia a simple vista.

La imagen muestra el dinámico frontal de la Clase B Sports Tourer con faros LED High Performance opcionales.

Un diseño atractivo y refinado hace gala de su noble estirpe.

Un frente de configuración dinámica, faros de trazo sofisticado y una iluminación muy particular, que ofrece una visión y una visibilidad excepcionales.

En combinación con los faros LED High Performance opcionales, una luz azul da la bienvenida al conductor al desbloquear las puertas.

Escorzo trasero de la Clase B Sports Tourer, con vista de la zaga y el lado del acompañante.

Diseño poderoso y gran confort de carga.

Las proporciones deportivas hacen posible configurar una amplia abertura de acceso al espacio de carga y un borde de carga bajo. El parachoques trasero modificado aporta dinamismo con un revestimiento que acentúa su contorno y listón decorativo cromado.

Los embellecedores de la salida de escape en acero inoxidable integrados en el parachoques ponen el broche de oro.

Los asientos de cuero rojo cranberry realzan el interior de la Clase B Sports Tourer.

Fogosidad controlada.

El funcional habitáculo de la Clase B Sports Tourer se caracteriza por su elegancia deportiva.

Algunos detalles, como los interruptores galvanizados en cromo plateado para el ajuste eléctrico de los asientos, ponen una nota inconfundible. El estilo se aprecia en los detalles.

La imagen muestra el puesto de conducción de la Clase B con paquete exclusivo AMG.

Dejará a todos boquiabiertos.

Un diseño elegantemente deportivo y materiales de primera calidad marcan la pauta en el interior de la Clase B.

La disposición de los distintos elementos obedece a un criterio fundamental: claridad al volante para que el conductor pueda concentrarse en la carretera.

Variabilidad


Variabilidad.

¿Está preparado? La Clase B lo está esperando con una espaciosidad sin igual, única en su categoría.

Variabilidad


Variabilidad.

¿Está preparado? La Clase B lo está esperando con una espaciosidad sin igual, única en su categoría.

Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.

Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.

Intente girar el dispositivo para activar el modo apaisado. O utilice un dispositivo con mayor resolución.

Todo en orden.

En la parte delantera de la Clase B tiene espacio para guardar de forma ordenada y al alcance de la mano todo lo que puede llegar a necesitar en sus viajes.
La imagen muestra algunos equipos útiles para mantener el orden en el habitáculo de la Clase B Sports Tourer desde una perspectiva lateral.
Cerrar
La Clase B Sports Tourer puede encargarse opcionalmente con prácticos portavasos para dos recipientes.

Soporte seguro para dos vasos: el portavasos de la consola central.

Preparado para todo.
Cable de carga, pañuelos de papel, un tentempié… Si quiere ser flexible en su día a día, tiene que estar preparado para todo. En la Clase B hay un lugar para cada cosa.
Aparte de los numerosos compartimentos en la parte delantera, el paquete de accesorios portaobjetos ofrece otras posibilidades para mantener el orden. Consta de un portagafas en la unidad de mando en el techo, redes portaobjetos en la parte posterior de los asientos delanteros y en el espacio posapiés del acompañante, mesitas plegables en el respaldo del conductor y del acompañante y cajas portaobjetos debajo de los asientos delanteros.
Si lo desea, puede encargar la Clase B Sports Tourer con útiles equipos para mantener el orden, como las cajas portaobjetos bajo los asientos delanteros.

Las prácticas cajas portaobjetos situadas por debajo de los asientos delanteros brindan espacio adicional.

Tan flexible como la vida misma.

La parte trasera de la Clase B está preparada para transportar todo. Familia, amigos, deportes, todo es más placentero.
La imagen muestra la parte trasera de la Clase B Sports Tourer con mesitas plegables y redes para equipaje del paquete de accesorios portaobjetos desde una perspectiva lateral.
Cerrar
Diversión en los asientos traseros.

No importa qué planes tenga: en la parte trasera variable de la Clase B, los viajes son un poco más agradables, entretenidos y seguros.

Las mesitas plegables de los respaldos de los asientos del conductor y del acompañante forman parte del paquete de accesorios portaobjetos y se prestan para comer, dibujar y jugar. Las redes para equipaje dispuestas debajo pueden albergar diferentes objetos.

La animación muestra el modo en que se abate el apoyabrazos del sistema EASY-VARIO-PLUS en la parte trasera de la Clase B Sports Tourer para cargar un par de esquís.
Ver de nuevo
La animación muestra la transformación del banco trasero de la Clase B Sports Tourer desde la posición básica hasta convertirse en un asiento infantil integrado totalmente funcional con reposacabezas lateral, y la restauración del estado original.
Ver de nuevo

Un espacio de carga de ensueño.

De 488 a 1.547 litros en un abrir y cerrar de ojos: la Clase B afronta prácticamente cualquier reto de transporte.
La imagen muestra el maletero abierto de la Clase B Sports Tourer.
Cerrar
La animación muestra el modo de extender la red para equipaje situada detrás del respaldo trasero y cómo se puede bajar el piso de carga del maletero de la Clase B Sports Tourer con paquete para el espacio de carga.
Ver de nuevo
La animación muestra el modo de extender la red para equipaje situada detrás del respaldo trasero y cómo se puede bajar el piso de carga del maletero de la Clase B Sports Tourer con paquete para el espacio de carga.
Ver de nuevo

El mejor motivo para mantenerse activo.

Suba a bordo y descubra todo un mundo nuevo. Con los accesorios adecuados, su Clase B está lista para cualquier aventura.
La imagen muestra la Clase B Sports Tourer con caja portaequipajes de techo.
Cerrar
Posibilidades ilimitadas.

¿Tiene planes fuera de lo común? Con los accesorios originales Mercedes-Benz puede sacar el máximo partido a la versatilidad de su Clase B. Por ejemplo, con el soporte adecuado sobre el techo puede transportar cómodamente sus equipos deportivos o equipaje adicional.  

Le ofrecemos también ideas prácticas y atractivas que invitan a configurar individualmente el interior: con asiento infantil, percha o heladera (por citar sólo algunos ejemplos), su Clase B será el aliado perfecto en cualquier circunstancia. Soluciones ingeniosas para objetos grandes y pequeños le ayudan a mantener el orden en el espacio de carga. Sofisticados detalles confieren el toque final estético a su Clase B.

Primer plano de la percha del paquete Style & Travel fijada al reposacabezas.
Interior de una caja portaequipajes de techo Mercedes-Benz 400 con soporte portaesquís y dos pares de esquís.

Versátil: la caja portaequipajes de techo Mercedes-Benz 400, aquí con soporte portaesquís.