Seducción inmediata.

Atlética, enérgica, explosiva:
la Clase C Coupé es siempre impactante.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. En ningún caso deben reputarse y/o interpretarse como contractuales. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

El diseño claro y sensual de la Clase C Coupé sobresale en el tráfico rodado con sus rasgos atléticos y deportivos y es encarnación del lujo moderno. El interior, por su parte, hace ostentación de elegancia y estilo a un nivel deportivo.

Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

El diseño claro y sensual de la Clase C Coupé sobresale en el tráfico rodado con sus rasgos atléticos y deportivos y es encarnación del lujo moderno. El interior, por su parte, hace ostentación de elegancia y estilo a un nivel deportivo.

Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.

Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.

Intente girar el dispositivo para activar el modo apaisado. O utilice un dispositivo con mayor resolución.

El deseo hecho automóvil.

Algunos detalles característicos de un coupé con silueta moderna son las puertas sin marco y los retrovisores exentos. Una vista que se graba a fondo en la memoria.
La imagen muestra la silueta moderna del coupé de la Clase C.
Cerrar
La imagen muestra la silueta moderna de la Clase C Coupé.
Das gewünschte Video ist momentan leider nicht verfügbar. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.
Ver de nuevo
Un diseño nítido y sugestivo.
La variante más deportiva de la Clase C recrea un coupé para disfrutar a alto nivel al volante, caracterizado por un diseño sugestivo y de gran claridad formal. Un frontal marcadamente deportivo con parrilla de efecto diamante y capó largo precede a un habitáculo que parece adherirse al asfalto, con una silueta fluida que termina en una zaga de líneas claras y contundentes. La línea de cintura alta y las puertas sin marco con retrovisores exteriores separados del cuerpo de la carrocería realzan el carácter deportivo. Líneas claras y superficies modeladas estructuran los laterales de la carrocería, creando sugerentes juegos de luces y sombras. Un detalle inconfundible es la «dropping line» prolongada hacia la zaga, al más puro estilo coupé.
La imagen muestra un detalle del atrevido frontal de la Clase C Coupé.

Despierta emociones.

Inconfundible: el llamativo frontal con la singular parrilla de efecto diamante. Las líneas fluidas y los marcados hombros transmiten la tensión hasta la zaga.
La imagen muestra el frontal inconfundible del coupé de la Clase C.

Una imagen de proporciones perfectas.

Las luces traseras planas de diodos luminosos subrayan la anchura y la agilidad de la parte trasera de la Clase C Coupé.
La imagen muestra la rotunda zaga del coupé de la Clase C.

Todo en torno a su persona.

La distribución de los instrumentos en perfecta armonía facilita un manejo intuitivo. El Head-up-Display de serie en C 400 4MATIC y C 63 S AMG proyecta la información más importante en su campo visual.
La imagen muestra la disposición perfecta de los elementos en el puesto de conducción de la Clase C Coupé.
Cerrar
El interior: un coupé con carácter.
El interior es asimismo una apuesta por la filosofía de diseño de Mercedes-Benz y conjuga emoción con inteligencia. Conserva sus proporciones atléticas y el encanto juvenil, pero al mismo tiempo ha madurado. Elementos de formas fluidas adornan sin solución de continuidad la consola central, el revestimiento de las puertas y las paredes laterales traseras, subrayando el carácter de coupé del habitáculo.
Los materiales elegidos y su acabado subrayan el carácter artesanal y la elevada impresión de valor y reflejan una nueva interpretación del lujo moderno: deportividad sin renunciar al confort y a un estilo exquisito.

En serpentinas o en curvas de alta velocidad:

los asientos de coupé de diseño integral ofrecen una sujeción idónea y una estética deportiva en vistosos colores.
La imagen muestra los asientos de la Clase C Coupé.

Aquí puede palparse y oírse la diferencia.

Combine el tacto singular de los materiales del interior con la sonoridad insuperable del sistema de sonido surround Burmester® y disfrute con todos los sentidos.
La imagen muestra el panel de mandos en la puerta de la Clase C Coupé.
Cerrar
La imagen muestra un detalle de los altavoces Burmester® en la puerta de la Clase C Coupé.
Puede dar crédito a sus oídos.
El sistema de sonido surround Burmester® de serie en C 400 4MATIC y C 63 S AMG sorprende gratamente, incluso a los melómanos. Disfrute de una vivencia acústica excepcional, orquestada por 13 altavoces de alto rendimiento con función surround, un amplificador DSP de 9 canales y una potencia de salida de 590 vatios.

Cualidades de marcha


Cualidades de marcha.

Conozca la fascinante tracción, la excepcional seguridad y la sensación irresistible de conducción de la Clase C Coupé.

Cualidades de marcha


Cualidades de marcha.

Conozca la fascinante tracción, la excepcional seguridad y la sensación irresistible de conducción de la Clase C Coupé.

No pone límites a la escala de adrenalina.

La imagen muestra en contrapicado el atrevido frontal del coupé de la Clase C.

No pone límites a la escala de adrenalina.

El resultado es un nivel extraordinario de tracción y de seguridad, por adversas que sean las condiciones de la calzada. Nada puede detener este dinamismo si el vehículo está equipado con los sistemas más avanzados de propulsión y para el tren de rodaje: la tracción integral 4MATIC y los programas de conducción DYNAMIC SELECT, una combinación de tecnologías sin igual en este segmento.

Entusiasma automáticamente.

La imagen muestra la técnica del cambio 9G-TRONIC en la Clase C Coupé de Mercedes-Benz.

Entusiasma automáticamente.

Prestaciones deportivas, confort relajante y la eficiencia que se espera de un automóvil moderno. La Clase C Coupé convence automáticamente. El cambio automático de 9 marchas 9G-TRONIC forma parte del equipamiento de serie o se ofrece como equipo opcional, en función del motor. Los cambios rápidos y casi imperceptibles de relación son la clave de la espontaneidad y agilidad del vehículo. El cambio puede saltar marchas individuales en aras de una recuperación briosa y especialmente rápida.