El exterior del nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz con la línea de equipamiento AMG Line.

Línea AMG Line

Las características más importantes de la línea de equipamiento: 

  • Parrilla con estrella Mercedes central y marco, Mercedes-Benz Pattern y elemento de adorno en la lama única en cromo
  • Capó con resaltes longitudinales
  • Faldón delantero AMG en diseño A-Wing incluyendo, entre otros elementos, grandes tomas de aire, splitter delantero y listones de adorno cromados en la parte delantera
  • Insertos en el larguero en cromo
  • Faldón trasero AMG de efecto difusor en negro y embellecedores trapezoidales de la salida de escape en cromo
  • Llantas de aleación AMG de 19" y 5 radios dobles
El exterior del nuevo Clase E Berlina de Mercedes-Benz con la línea de equipamiento AMG Line.

Línea AMG Line

Las características más importantes de la línea de equipamiento:

  • Parrilla con estrella Mercedes central y marco, Mercedes-Benz Pattern y elemento de adorno en la lama única en cromo
  • Capó con resaltes longitudinales
  • Faldón delantero AMG en diseño A-Wing incluyendo, entre otros elementos, grandes tomas de aire, splitter delantero y listones de adorno cromados en la parte delantera
  • Insertos en el larguero en cromo
  • Faldón trasero AMG de efecto difusor en negro y embellecedores trapezoidales de la salida de escape en cromo
  • Llantas de aleación AMG de 19" y 5 radios dobles
El interior del nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz con la línea de equipamiento AMG Line.

Línea AMG Line

Las características más importantes de la línea de equipamiento: 

  • Volante deportivo multifunción en napa con sección inferior plana, perforaciones en la zona de agarre, levas de cambio galvanizadas en cromo plateado en el volante
  • Tablero de instrumentos y líneas de cintura en símil de cuero ARTICO de efecto napa con costura de adorno
  • Consola central de madera de fresno negro de poros abiertos
  • Techo interior de tela color negro
  • Alfombrillas AMG
  • Pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma negros
El modelo híbrido enchufable del nuevo Clase E Berlina de Mercedes-Benz.

Híbridos enchufables

Los modelos híbridos enchufables son algo más que solo eficientes. La gestión inteligente de la propulsión del Clase E elige de forma autónoma la combinación ideal de motor de combustión interna y motor eléctrico para aprovechar de forma óptima la potencia energética y lograr la mejor autonomía posible.

El modelo híbrido enchufable del nuevo Clase E Berlina de Mercedes-Benz.

Tecnología de 48 voltios

La tecnología de 48 V optimiza el rendimiento general de las funciones híbridas como boost, recuperación y parada/arranque.

La Mercedes-Benz Wallbox.

Opciones de carga para modelos híbridos enchufables

En principio, un vehículo híbrido enchufable puede recargarse por conexión a una caja de enchufe doméstica adecuada. Una alternativa claramente más rápida es siempre la wallbox de Mercedes-Benz (no incluida en el volumen de suministro). Con ayuda de este equipo, el vehículo recupera plenamente su autonomía eléctrica en poco tiempo. Si no estás en casa, puedes «repostar» también energía eléctrica para el vehículo en estaciones de carga públicas. Si cargas electricidad en estaciones de carga públicas disfrutarás de las ventajas de Mercedes me Charge, una de las redes de puntos de carga más extensas del mundo. Elije la tarifa de carga óptima para ti y disfruta de ventajas que van desde precios fijos hasta la opción Plug & Charge, si está disponible para tu vehículo.

El asistente activo de parada de emergencia del Clase E Sedán de Mercedes-Benz.

Asistente activo de parada de emergencia

Ayuda de primera clase. El asistente activo de parada de emergencia reconoce una inactividad permanente del conductor y puede proteger y proteger a los demás usuarios de la vía frenando de forma controlada hasta la detención y emitiendo automáticamente una llamada de emergencia.

El asistente de maniobra evasiva del nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz.

Asistente de maniobra evasiva

Con toda seguridad. Gracias a los sensores del entorno, el asistente de maniobra evasiva puede asistirte en situaciones en las que se detecta un peligro de colisión con un peatón, un ciclista u otro vehículo, ayudando a evitar accidentes.

El asistente de frenado activo en el nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz.

Asistente de frenado activo

El asistente de frenado activo incorporado de serie con función de giro y función de cruce puede ayudarte a evitar accidentes por alcance y colisiones con usuarios de la vía que cruzan la calzada, como peatones, ciclistas u otros vehículos o, al menos, reducir la violencia del impacto.

El asistente activo para retenciones del nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz.

Asistente activo para retenciones

El asistente activo para retenciones puede facilitarte la conducción en situaciones de tráfico lento mediante una puesta en marcha automática en un plazo de hasta 60 segundos y un guiado moderado dentro del carril. Al hacerlo, se mantiene automáticamente la distancia con respecto a los vehículos que circulan por delante y que se incorporan al propio carril.

Digital Vent Control en el nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz.

Digital Vent Control

El conductor y el acompañante disponen de diferentes preajustes para los difusores de ventilación automáticos. Por ejemplo: «cabeza», «cuerpo» o «distribuido uniformemente». Tu Mercedes dirige el flujo de aire de acuerdo con el modo elegido. Además, los ajustes individuales de la climatización pueden guardarse en el perfil de usuario. También puedes ajustar los difusores de ventilación manualmente. El motor paso a paso conmuta automáticamente a rueda libre si realizas un ajuste manual.

El techo corredizo panorámico en el nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz.

Techo corredizo panorámico

Tanto abierto como cerrado, el techo corredizo panorámico te permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradable y diáfano en el habitáculo. Visto desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones produce también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño del vehículo.

El sistema PRE-SAFE® Impulso Lateral del nuevo Clase E Berlina de Mercedes-Benz.

PRE-SAFE® Impulso Lateral

PRE-SAFE® Impulso Lateral amplía el concepto de protección pasiva. Gracias al mayor número de sensores es posible reconocer el riesgo de una colisión lateral provocada por otros usuarios de la vía. Como reacción se provoca un ligero desplazamiento hacia el interior del vehículo de los ocupantes de los asientos delanteros en el lado que recibe el impacto mediante un cojín de activación pirotécnica integrado en el respaldo del asiento.

El asistente activo de distancia DISTRONIC en el nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo hayas probado, no querrás renunciar nunca más al confort del asistente activo de distancia DISTRONIC durante la circulación en retenciones o con tráfico denso. El sistema facilita la conducción, pues regula automáticamente la velocidad para adaptarla a la de vehículos precedentes más lentos. La distancia deseada se puede ajustar en varios niveles.  

GUARD 360° en el nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz.

GUARD 360°

La protección del vehículo GUARD 360° ofrece una vigilancia integral del entorno del vehículo e incluye una alarma antirrobo y protección antirremolque. Cualquier movimiento dentro del habitáculo activa señales ópticas y acústicas de advertencia.

El tren de rodaje del nuevo Clase E Sedán de Mercedes-Benz con AGILITY CONTROL.

AGILITY CONTROL

El tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada te ofrece una estabilidad óptima en carretera, sin mermas de confort. El sistema pasivo de amortiguación selectiva proporciona una experiencia excelente de conducción sobre cualquier firme, pues optimiza automáticamente la rodadura, la amortiguación y la estabilización.