El nuevo GLA.

Libertad incondicional

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. En ningún caso deben reputarse y/o interpretarse como contractuales. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Lo más destacado del vehículo


Lo más destacado del vehículo.

Explore sus fascinantes cualidades.

Lo más destacado del vehículo


Lo más destacado del vehículo.

Explore sus fascinantes cualidades.

La imagen muestra el exterior del GLA de Mercedes-Benz en un muelle junto al mar.
La imagen muestra el exterior del GLA en un muelle junto al mar.

Más carácter en cada mirada.

La curiosidad y el espíritu aventurero son los rasgos que definen el rostro del nuevo GLA. Con la llamativa parrilla del radiador y el parachoques de gran calidad destila aún más poderío.

La imagen muestra el GLA en marcha en un entorno desértico.

Viajes fuera de lo común.

Más tracción, más estabilidad y aún más posibilidades dentro y fuera del asfalto: la tracción integral 4MATIC está preparada para cualquier aventura, y disponible para muchas mecánicas.

Vista de las plazas delanteras del GLA de Mercedes-Benz con el puesto de conducción.

Capacidad de evasión. Pero manteniendo la conexión.

Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Si lo desea, puede integrar su smartphone perfectamente en el nuevo GLA. Muchas funciones y apps pueden manejarse y mostrarse óptimamente.

Imagen del maletero del GLA abierto en un muelle junto al mar.

Espacio a discreción. Y un montón de aventuras.

Desde la compra del mes hasta el viaje soñado. El nuevo GLA está preparado para cualquier aventura. Opcionalmente, la puerta del espacio de carga se abre con un clic. O incluso con solo mover un pie.

Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

El todoterreno más deportivo de su categoría.

Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

El todoterreno más deportivo de su categoría.

  • Exterior

    Más llamativo que nunca: el exterior del nuevo GLA.

    Vista lateral del GLA en un muelle.
    La imagen muestra una vista frontal del GLA con paquete Night en un estudio.
    La imagen muestra una vista trasera del GLA con paquete Night.
    La imagen muestra un primer plano del frontal del GLA con paquete Night.

    Más llamativo que nunca: el exterior del nuevo GLA.

    Estimula la curiosidad y el espíritu aventurero: desde ese punto de vista, el GLA es un auténtico todoterreno. Por otra parte, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Vea y sorpréndase. El nuevo GLA no encaja en ninguna categoría predefinida, pero perfectamente en su vida.

    Detalles exclusivos de diseño del nuevo GLA son, por ejemplo, la protección antiempotramiento en diseño estriado, resaltes sobre el capó y la pintura opcional en color beige canyon. La descripción es sensacional. Pero la realidad es aún mejor.

  • Interior

    Aún más preciado: el interior del nuevo GLA.

    Mercedes-Benz GLA: confort del interior

    Aún más preciado: el interior del nuevo GLA.

    La posición relativamente elevada sobre el asiento y la configuración de estructura horizontal confieren al interior del nuevo GLA su carácter deportivo.
    La elección cuidadosa de materiales y su acabado, con un cuidado exquisito de los detalles, generan una impresión general armoniosa y de calidad elevada.


    El puesto de conducción del nuevo GLA convence por su ambiente deportivo y por su sobresaliente ergonomía. Atractivas molduras, el CENTRAL MEDIA DISPLAY de gran tamaño que parece flotar libremente y una consula central de forma perfecta convencen por su conformación nítida y funcional, y por el uso de materiales de primera calidad.


    También el interior ofrece múltiples opciones para la personalización, como por ejemplo las tres líneas de equipamiento y los tres paquetes de equipos disponibles, así como numerosas posibilidades de combinación de molduras y tapizados. La iluminación de ambiente crea un entorno exclusivo y mejora el confort de manejo. Forma parte del paquete de alumbrado y visibilidad y comprende, entre otros, un alumbrado de la zona para los pies delante y detrás y listones de umbral iluminados.  

Mercedes-AMG


Mercedes-AMG.

Vehículos AMG Performance: fascinación en estado puro.

Mercedes-AMG


Mercedes-AMG.

Vehículos AMG Performance: fascinación en estado puro.

Driving Performance. Auténtico dinamismo de conducción gracias al ADN típico de AMG. Mercedes-AMG no solo desarrolla vehículos deportivos y de altas prestaciones. Con la entrega de un Mercedes-AMG le hacemos una promesa: la promesa de ir siempre un paso por delante, de hacer posible de manera singular aquello que es técnicamente factible. Para crear automóviles excepcionales para personas excepcionales. Bienvenido al mundo de Mercedes-AMG.

La imagen muestra el modelo AMG Performance del GLA circulando bajo el ala de un avión.

Para el GLA está disponible el modelo Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC.

Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC: consumo de combustible, ciclo mixto: 7,4 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 172 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>