Los nuevos modelos Mercedes-AMG GLC.

No es un SUV. Es un AMG.

Par motor

520 Nm hasta 700 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p>

Aceleración

3,9 s hasta 4,8 s

de 0 a 100 km/h

Potencia

367 CV a 510 CV<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p>

Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 8,3-8,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 189-199 g/km;
Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,3-12,4 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 280-282 g/km<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los valores «NEDC CO2» que se regulan en el art. 2 n.º 1 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. El consumo de combustible ha sido calculado en base a estos valores. El consumo de corriente se ha determinado en base al reglamento 692/2008/CE.</p>

Aspectos destacados del vehículo


Todo AMG. Todo a la vista.

Los dos nuevos modelos Mercedes-AMG GLC no hacen distinción entre la endorfina y el viaje a la oficina. Tanto el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como el 63 S 4MATIC+ conjugan el placer de conducción en circuitos de competición con la idoneidad para la conducción a diario. La calandra del radiador específica de AMG y las excepcionales prestaciones evocan el mundo del automovilismo deportivo.

Aspectos destacados del vehículo


Todo AMG. Todo a la vista.

Los dos nuevos modelos Mercedes-AMG GLC no hacen distinción entre la endorfina y el viaje a la oficina. Tanto el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como el 63 S 4MATIC+ conjugan el placer de conducción en circuitos de competición con la idoneidad para la conducción a diario. La calandra del radiador específica de AMG y las excepcionales prestaciones evocan el mundo del automovilismo deportivo.

La imagen muestra una vista frontal del Mercedes-AMG GLC SUV con calandra del radiador específica de AMG.

Exterior

La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ SUV.

Interior

La imagen muestra un Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ SUV durante la marcha.

Prestaciones

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Prestaciones


Altas prestaciones sobre cualquier terreno.

Prestaciones


Altas prestaciones sobre cualquier terreno.

  • Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC

    La fuente de la Driving Performance que acredita al nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como un AMG auténtico es el motor V6 biturbo de 3,0 litros con potencia aumentada, en interacción con la tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para incrementar las prestaciones, con una distribución de la fuerza específica de AMG. En el modelo Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+, la fuerza motriz procede del motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros.

    Cadena cinemática del Mercedes-AMG GLC SUV en un taller técnico.

    Motor V6 biturbo de 3,0 litros

    La imagen muestra un detalle técnico del motor V6 biturbo de 3,0 litros del Mercedes-AMG GLC SUV.

    El motor V6 biturbo de 3,0 litros con potencia aumentada y la tracción integral AMG Performance 4MATIC optimizada para incrementar las prestaciones con una distribución de la fuerza específica de AMG son los artífices de la Driving Performance que acredita al nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como un AMG auténtico.

    AMG Performance 4MATIC

    Cadena cinemática del Mercedes-AMG GLC SUV en un taller técnico

    La tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para aumentar las prestaciones, opera con una distribución de la fuerza específica de AMG, 31% para el eje delantero y 69% para el eje trasero. El resultado es la Driving Performance típica de AMG, que se distingue por una impresionante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un elevado dinamismo transversal.

    AMG RIDE CONTROL+

    La imagen muestra el panel táctil del Mercedes-AMG GLC SUV.

    El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ combina las ventajas de distintos conceptos del tren de rodaje y asegura así prestaciones excelentes en cualquier situación de conducción. Este tren de rodaje con dimensionamiento específico cuenta con una suspensión neumática multicámara y está por tanto en condiciones de ofrecer un amplio margen de reglaje, entre un modo muy confortable y otro especialmente deportivo, y de adaptarse en cada momento a la carga efectiva del vehículo.

  • Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+

    El deportista más destacado en su categoría es el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, que desarrolla en el Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ 510 CV de potencia<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p> y un par máximo de 700 Nm. Una energía extraordinaria, dominada cuando es necesario por el sistema de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos.

    El cambio deportivo de 9 marchas SPEEDSHIFT MCT AMG, el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL+ y el diferencial autoblocante AMG en el eje trasero regulado por vía electrónica trabajan aquí en perfecta armonía. La experiencia de conducción puede personalizarse con el conmutador AMG DYNAMIC SELECT y cinco programas de conducción específicos AMG. Una novedad absoluta es el programa «Calzada resbaladiza».

    Cadena cinemática del Mercedes-AMG GLC SUV en un taller técnico.

    Motor V8 biturbo de 4,0 litros

    La imagen muestra el motor V8 biturbo de 4,0 litros del Mercedes-AMG GLC 63/GLC 63 S 4MATIC+ en un taller técnico.

    Gracias a su motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con 510 CV y 700 Nm,<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p> el Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ despliega sin esfuerzo prestaciones aptas para un circuito de carreras. Al mismo tiempo mantiene su plena idoneidad para el uso a diario, pues el tren de rodaje deportivo AMG puede adaptarse individualmente a diversas situaciones de conducción.

    AMG SPEEDSHIFT MCT 9G

    La imagen muestra un detalle técnico del cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G del Mercedes-AMG GLC SUV.

    El cambio automático AMG SPEEDSHIFT MCT 9G satisface plenamente las expectativas de los aficionados al automovilismo deportivo. Esta transmisión favorece un estilo de conducción especialmente dinámico gracias a sus cambios de relación rápidos y deportivos, y puede operar también con transiciones casi imperceptibles, en función del programa de conducción seleccionado. Ofrece una combinación sobresaliente de eficiencia, dinamismo y seguridad.

    Equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto

    La imagen muestra el sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ SUV.

    El sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos (eje delantero) es el oponente perfecto para el poderoso equipo de propulsión de tu AMG. Este equipo asegura distancias de frenado cortas, una dosificación precisa y máxima durabilidad, incluso bajo condiciones extremas. En comparación con los frenos de serie, este equipo se caracteriza por su menor peso, de modo que aumenta la agilidad.

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Argentina S.A se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.