
Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé.
Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé.
No es un SUV. Es un AMG.
Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 9,6 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 219 g/km<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los valores «NEDC CO2» que se regulan en el art. 2 n.º 1 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. El consumo de combustible ha sido calculado en base a estos valores. El consumo de corriente se ha determinado en base al reglamento 692/2008/CE.</p>
Aspectos destacados del vehículo
Un poco de todo. En todos los casos, lo mejor.
Aspectos destacados del vehículo
Un poco de todo. En todos los casos, lo mejor.
Diseño exterior
Un deportista con carácter: el diseño exterior.
Diseño exterior
Un deportista con carácter: el diseño exterior.
Calandra del radiador específica de AMG

Uno de los rasgos más llamativos del diseño exterior del nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé es, con toda seguridad, la calandra del radiador en diseño específico AMG. Sus barras verticales en cromo brillante y un logotipo AMG que salta a la vista no dejan lugar a dudas acerca de su estirpe: se trata de un auténtico Mercedes-AMG.
Resaltes longitudinales

La dominante forma del capó con sus resaltes longitudinales anchos, de contornos acentuados, revela a los ojos del observador la inmensa potencia que esconde el interior del nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé.
Diseño interior
Diseño interior
Volante AMG Performance en napa

La nueva generación de volantes AMG en napa crea condiciones ergonómicas ideales para realizar maniobras deportivas de conducción. Los volantes se distinguen por su llamativo diseño de 3 radios, su sección inferior plana, los botones Touch Control y las levas de cambio de aluminio. La aplicación con el carismático distintivo «AMG» pone un toque final armonioso.
Cuadro de instrumentos AMG

Se ha renovado a fondo la interfaz de usuario del cuadro de instrumentos, con sus visualizadores de alta definición, y se ha añadido un diseño específico AMG. A esto se suman contenidos especiales, como el cronómetro de carreras RACETIMER o el menú AMG Start-up, y los cuatro estilos de visualizado «Classic», «Sport», «Discreto» y el estilo específico de AMG «Supersport».
Teclas AMG en el volante

Los volantes AMG Performance con las teclas AMG recuerdan, no por casualidad, a los volantes utilizados en la Fórmula 1. Estos elementos añaden un rasgo radicalmente deportivo a tu volante, y permiten un manejo preciso y rápido de las funciones dinámicas de conducción específicas de AMG. Las teclas en el volante se encuentran en posición ergonómica, dentro de la zona de agarre, de manera que no es necesario que separes las manos del volante. Gracias a su funcionamiento intuitivo, tampoco tienes que separar la vista de la carretera.
Prestaciones
Prestaciones
Motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros

La base del dinamismo de conducción típico de AMG es el motor electrificado de 3,0 litros con sobrealimentación doble mediante un turbocompresor y un compresor adicional eléctrico. El motor de seis cilindros en línea entrega 435 CV[1] y desarrolla un par motor máximo de 520 Nm. Su alternador arrancador EQ Boost suministra brevemente 22 CV de potencia adicionales, así como un par motor de 250 Nm[1], y alimenta además la red de a bordo de 48 V.
[1] Datos de potencia nominal y par motor nominal según el Reglamento (CE) nº 715/2007 en su versión actual.
AMG RIDE CONTROL+

El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ brinda condiciones ideales para que puedas practicar un estilo de conducción deportivo. La agilidad sobresaliente va unida a un dominio excelente del vehículo. Para disfrutar de un incremento sensible del dinamismo y la estabilidad en todos tus trayectos, y en tus atajos. Gracias al paquete AIRMATIC se suman a todo esto las ventajas de confort de una suspensión neumática moderna con amortiguación adaptativa.
AMG Performance 4MATIC+

La tracción integral AMG Performance 4MATIC+ de característica ágil se distingue por una distribución de la fuerza específica de AMG, que asegura una respuesta directa y una distribución de par completamente variable entre el eje delantero y el eje trasero. Como fruto de esta configuración, no se pierde el agarre de las ruedas con la calzada, ni siquiera si se practica un estilo dinámico de conducción en el margen límite.
Cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G

El cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G con nueve marchas se distingue por transiciones especialmente rápidas y función de doble embrague al reducir (en función del programa de conducción seleccionado).
*El programa te dirige a la página web del touroperador AMG Experiences GmbH.
Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Argentina S.A se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Prohibido arrojar en la vía pública. Ley 260, “Reduzca, Reutilice, Recicle”. 1. Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento (CE) R85 en su versión actual). 2. Los valores indicados se han determinado según el procedimiento de medición prescrito en el Reglamento [CE] R101 en su versión actual). Mercedes-Benz Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, parcial o totalmente, el equipamiento detallado.